(0261) 6701191 Email
IMG 6456

A paso firme y goleando

LIGA MENDOCINA – SEGUNDA FASE

Con una gran victoria como local ante Deportivo Guaymallén, Fadep comenzó la segunda ronda del torneo de Liga mendocina. Fue 4 a 1 ante el Cacique.

Pisando firme y goleando en casa. Así inició el equipo de Matías Minich el camino en la segunda ronda, Zona A, de Liga Mendocina.

Todos los abrazos son para el Pablo Dellarole, autor de un golazo.

Fadep se presentó como local y no tuvo piedad con Deportivo Guaymallén, al que venció 4 a 1 con una actuación donde predominó la eficacia.

Dentro de un trámite muy equilibrado, la visita pudo sacar ventaja en el final del primer tiempo con un penal – mano de Marciante -, pero Ezequiel Alvea se agigantó y le tapó el remate de gran forma a Parronchi.

Diego Sevillano marcó la segunda conquista del equipo.

Fundación mantuvo el cero en el arco y abrió el partido con un golazo de tiro libre de Pablo Dellarole, que clavó el balón en el ángulo. El elenco no sacó el pie del acelerador y volvió a marcar por medio de Diego Sevillano.

Con la tranquilidad del marcador, el equipo tuvo el balón y dejó pasar los minutos, aunque Guaymallén descontó con un cabezazo de Boer.

El encuentro fue equilibrado y se abrió en la segunda etapa.

La esperanza del empate le duró poco al Cacique, ya que en una ráfaga letal Franco Arrué anotó dos conquistas y cerró la historia.

Un triunfo importante del conjunto como para empezar confiado la segunda fase del certamen.

Síntesis 

Fundación Amigos 4

Ezequiel Alvea 

Ignacio Majul 

Javier Murcia 

Javier Silva 

Mateo Vignolo 

Franco Arrué 

Lucas Marciante 

Jonathan Figueira 

Pablo Dellarole 

Diego Sevillano 

Alfio Lorenzo 

DT: Matías Minich.

Dep. Guaymallén 1

Miguel Garro

Mauricio Lencinas

Lucas Boer

Brian Funes

Atilio Gobbi

Daniel Rojas

Jonatan Acosta

Franco Oris

Darío Dicesare

Juan Cuello

Matias Parronchi

DT: Rubén Masman.

Cancha: Predio Social y Deportivo.

Goles: en el segundo tiempo: 8′ Pablo Dellarole (FA); 21′ Diego Sevillano (FA); 35′ Lucas Boer (G); 40′ y 44′  Franco Arrué (FA).

Cambios: en el segundo tiempo: 12′ Francisco Agost y Nicolás Sandoval por Jonathan Figueira y Lucas Marciante  (FA); 22′ Juan Moyano por Diego Sevillano (FA) y Ramiro Villarreal por Brian Funes (G); 41′ Franco Ruggeri y Javier Zanetti por Pablo Dellarole y Alfio Lorenzo  (FA); 46′ Rodrigo Correa por Jonatan Acosta (G).

Incidencia: en el primer tiempo: 43′ Ezequiel Alvea le contuvo un penal a Parronchi (G)

Árbitro: Lucas Río.

GALERÍA DE FOTOS