(0261) 6701191 Email
5d2175bc 74d8 48ad 871e 01c4864a2fe9

AMISTOSO: El campeón no tiene descanso

¡VISITA AL ESTE!

El equipo campeón del Torneo Anual de Liga Mendocina 2019 disputó un partido amistoso frente a un Selectivo del Este. Fue victoria 3 a 1 con goles de Emmanuel Lucero, Ignacio Faría y Emanuel Ventos. 

Fadep viaje al Este para llevar a cabo un encuentro amistoso ante un selectivo formado por jugadores de distintos elencos del departamento. El equipo no descansa y suma minutos antes de comenzar con las vacaciones.

El partido – se jugaron dos tiempos de 40 minutos- se disputó en el Predio Deportivo Heber Demaldé, y fue triunfo de Fundación Amigos por 3 a 1. Emmanuel Lucero, Ignacio Faría y Emanuel Ventos convirtieron los goles del conjunto comandado por Daniel Muñoz.

Los once titulares fueron: Nahuel Cajal; Franco Valdez,  Javier Zanetti, Javier Silva, Ezequiel Vargas; Luciano Alzaa, Nicolás Dávila, David Franco, Nicolás Godoy; Emmanuel Lucero y Emanuel Ventos. Además ingresaron: Omar Jopia, Rosendo Sobrino, Nicolás Poblete, Franco García, Agustín Graneli, Ignacio Faría y Mauricio Reynoso.

El campeón se prepara para viajar el domingo a San Rafael y disputar la Copa de Campeones ante Sportivo Quiroga, campeón del Sur, en cancha de Pedal, desde las 18.00 hs.

Luego del encuentro en el Este, el plantel compartió un asado.

FOTOS

¡UNITE A ESTA PASIÓN!