(0261) 6701191 Email
IMG 3073

Charla con estudiantes y entrega de pelotas

INSTITUCIONAL

Integrantes de Primera División de Fadep visitaron la Escuela 4-066 Madre Teresa de Calcuta, de Guaymallén, donde conversaron con alumnas y alumnos y entregaron material deportivo.

La tarde de este viernes fue muy especial para los alumnos y alumnas de la Escuela 4-066 Madre Teresa de Calcuta, del departamento de Guaymallén, ya que recibieron la visita de algunos integrantes de Primera División del club.

Alejandro Albornoz, Diego Sevillano y Osvaldo Miranda en la charla.

Alejandro Albornoz, entrenador del plantel superior, y los futbolistas Diego Sevillano y Osvaldo Miranda, participaron de la visita y charlaron con los estudiantes.

Nuestros profesionales contaron sus experiencias en el fútbol y lo importante que es la educación y los estudios en el camino, como también la clave de una buena alimentación para cualquier deportista.

Chicas y chicos manifestaron sus inquietudes y realizaron preguntas.

El colegio ya ha sufrido tres robos y en uno de los asaltos se llevaron materiales deportivos, por eso Fadep le entregó a la institución educativa cuatro pelotas para que chicas y chicos puedan practicar fútbol.

Diego Sevillano habla a los estudiantes del colegio.

Queremos darle las gracias a Fadep por estar en nuestro establecimiento, no se imaginan lo importante que es para los chicos este tipo de visitas, realmente estamos muy agradecidos», expresó el Director de la Escuela, Juan Carlos Brizuela.

Los alumnos podrán jugar al fútbol con las nuevas pelotas.

Fundación Amigos por el Deporte sigue adelante trabajando por la educación, la inclusión social y el deporte.