(0261) 6701191 Email
IMG 3929

Con gusto a poco

PRIMERA DIVISIÓN

Fadep hizo un muy buen partido y ganaba dos a cero, pero Talleres empató el juego en dos acciones aisladas. Marcaron Nicolás Quintana y Osvaldo Miranda.

Con gusto a poco. Con sensación de derrota. Así quedó Fadep luego del empate en dos frente a Andes Talleres como visitante.

Y es que el equipo jugó un muy buen partido y ganaba con autoridad, siendo superior a su rival, pero en dos jugadas con pelota parada el Azulgrana alcanzó la igualdad sobre el final del compromiso. Demasiado premio por lo que fue el desarrollo del encuentro.

Todos los abrazos son para Osvaldo Miranda, autor del segundo gol.

El conjunto de Albornoz siempre fue más en el trámite y se fue al descanso un gol arriba por la conquista de Nicolás Quintana, aunque la diferencia podría haber sido mayor.

Ya en el complemento Osvaldo Miranda volvió a mostrar su capacidad goleadora y el equipo sacó más ventaja, justificando en el arco rival lo que generaba en el desarrollo, ante un Azulgrana impotente que nunca encontró los caminos.

Lucas Marciante tiene el balón ante la marca de Dinasso, defensor local.

Pero Talleres, con muy poco y en dos centros al área como únicos recursos, primero descontó por medio de Paul Martín y luego igualó con un cabezazo de Bruno Zandanel.

El equipo fue muy superior a su rival y mereció los tres puntos.

Sin dudas que se vive como una derrota, teniendo en cuenta que Fadep fue superior al dueño de casa y mereció llevarse los tres puntos.

Síntesis

Andes Talleres 2
Javier Videla
Franco Dinasso
Fabricio Correa
Gonzalo Contrera
Sebastián Carrasco
Damián Lázzaro
Agustín Sanfilippo
Horacio Malinar
Jesús Baldaccini
Ricardo Herensperger
Franco Videla
DT: Ligutti – Mut

Fadep 2
Lautaro López
Alexis Viscarra
Federico Pérez
Tomás Leuzzi
Nicolás Sandoval
Julián Moyano
Nicolás Quintana
Lucas Marciante
Osvaldo Miranda
Lucas Fernández
Juan Moyano
DT: Alejandro Albornoz.
Cancha: Andes Talleres.
Goles: en el primer tiempo: 8′ Nicolás Quintana (F). En el segundo tiempo: 16′ Osvaldo Miranda (F); 30′ Paul Martín (AT); 41′ Bruno Zandanel (AT).
Cambios: en el segundo tiempo al inicio: Fabrizio Almeida por Franco Videla (AT); 12′ Joaquín Royo por Sebastián Carrasco (AT); 21′ Nicolás Aguirre y Pablo Dellarole por Lucas Fernández y Nicolás Quintana (F); 26′ Paul Martín y Bruno Zandanel por Horacio Malinar y Ricardo Herensperger (AT); 35′ Gonzalo Díaz por Juan Moyano (F).

Árbitro: Iván González.

GALERÍA DE FOTOS