(0261) 6701191 Email
Fadep Zelmar Garcia 2

Con Zelmar García suma experiencia en defensa

PRIMERA DIVISIÓN – REFUERZO

Fadep ya tiene acordada la llegada de Zelmar García, defensor con gran experiencia. Se sumará al plantel principal una vez que se retomen los entrenamientos.

El elenco de Miguel Nievas contará con una nueva cara, pensando en la definición del Torneo Regional Amateur, si finalmente vuelve la competencia a fines de año. Se trata del zurdo defensor que viene de actuar en Argentino de Quilmes.

Zelmar es un futbolista con oficio y le da variantes en el fondo al entrenador, ya que se desempeña como lateral izquierdo y en medio de la defensa.

El defensor tendrá su segundo paso por Mendoza, ya que vistió la camiseta de Godoy Cruz en Primera División desde el 2009 al 2012, donde tuvo la chance de disputar la Copa Libertadores.

El «Chavo» hizo inferiores en Sarmiento de Tapalqué y Vélez Sarsfield y también jugó en Deportivo Merlo, Quilmes, Brown de Adrogué, Chacarita y Colegiales.

Sin dudas que es una muy buena incorporación para Fundación Amigos, que espera seguir en competencia y soñando con el ascenso.