(0261) 6701191 Email
IMG 6370

Dos victorias en el debut jugando en casa

DIVISIONES INFERIORES

Las categorías más grandes tuvieron su bautismo en el Predio Social y Deportivo. Por la primera fecha del Torneo de Liga Mendocina, Fadep recibió a Fray Luis Beltrán.

En el primer encuentro de las Divisiones Inferiores en el Predio Social y Deportivo, Fadep debutó con una victoria en Cuarta ante Fray Luis Beltrán.

La Cuarta sufrió, pero sentenció el juego en el final.

El elenco sacó ventaja y se puso tres a cero arriba con los goles de Morán, París y Mauricio Olivares, pero la visita se puso a tiro del empate en el complemento. Sobre el final, Gallego de tiro libre sentenció el partido y dejó los tres puntos en casa.

No pudo ser para la Quinta División en el debut del certamen.

Por su parte, la Quinta División cayó 2 a 0 como local. Los goles de la visita se dieron en el complemento, el primero de cabeza y luego sobre el final del juego.

En tanto la Sexta jugó un gran partido y superó a Fray Luis Beltrán 5 a 1. El equipo fue muy superior a su rival y lo doblegó con las conquistas de Santiago Carrera, Brandon Sánchez, Santiago Álvarez (2) y Valentín Peinado.

Gran partido y goleada para los chicos de Sexta División.

LA VISITA A BELTRÁN

El sábado por la tarde, Fundación Amigos visitó a Fray Luis Beltrán con Séptima, Octava y Novena.

En el arranque de la jornada, Fadep se quedó con el triunfo 2 a 1 a través de las conquistas de Andrés Privitera y Juan León.

Por su parte, la Octava División y la Novena perdieron 2 a 0.

GALERÍA DE FOTOS