(0261) 6701191 Email
Fadep Ascenso 3

EL ASCENSO: A un año de la mayor alegría

¡SUEÑO CUMPLIDO!

Hace un año, Fundación Amigos lograba el mayor logro deportivo de su corta historia. Conseguía el título del Federal C venciendo 1 a 0 a Rincón del Atuel como visitante. El gol del ascenso fue convertido por Juan Pablo Gobetto.

Los sueños están para cumplirse. Y los caminos se abren hacia ellos cuando el recorrido se hace con pasión y amor. Hace un año un grupo de hombres vivía la mayor alegría que puede tener aquel que alguna vez pisó una cancha de fútbol: dar una vuelta olímpica.

Hace un año Miguel Nievas y sus guerreros daban su última batalla en San Rafael, consiguiendo el mayor logro deportivo de la corta historia de Fundación Amigos por el Deporte, obteniendo el título del Federal C 2018.

Pasarán los años, los campeonatos y los apellidos, pero ese cabezazo de Juan Pablo Gobetto frente a Rincón del Atuel quedará por siempre guardado en el corazón de toda la familia de Fadep.

En ese inolvidable 22 de abril Fadep formó con Diego Narváez; Franco Valdez, Javier Murcia, Javier Silva, Nicolás Pacheco; Federico Bruno, Juan Pablo Grezzana, Juan Pablo Gobetto, Ricardo Rosales, Juan Pablo Montaña y Jesús Baldaccini. También jugaron: Mariano Rodríguez, Gonzalo Burgoa y Ezequiel Medina.

Es el primer peldaño de una historia que el club está construyendo día a día con mucho esfuerzo.

¡Muchas Gracias Cuerpo Técnico y Plantel de Jugadores!

¡UNITE A ESTA PASIÓN!