(0261) 6701191 Email
0067a78c 7fbe 4c17 B118 5f7371b1df25

El equipo disputó su segundo partido amistoso frente al Lobo

PRIMERA DIVISIÓN

Fadep continúa con la pretemporada y este sábado enfrentó al conjunto de Dego Pozo. Se disputaron dos encuentros de 70 minutos en el estadio Víctor Legrotaglie y el Mensana se quedó con los triunfos.

En el primer encuentro de la mañana, desarrollado en el estadio Blanquinegro, el dueño de casa se quedó con el triunfo por 1 a 0.

El único gol del partido lo convirtió Ramón Lentini de cabeza, a los 3 minutos de iniciado el compromisos, tras un córner de Cristian Llama.

Jonathan Figueira fue el carrilero por el sector izquierdo

El elenco de Matías Minich tuvo algunas chances como para empatar el juego, pero no acertó y al Lobo le alcanzó con el gol marcado en el arranque del partido.

Diego Sevillano tuvo el empate de cabeza en la segunda etapa.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima 1

Tomás Giménez

Matías Vera

Diego Mondino

Renzo Vera

Lucas Carrizo

Brian Zabaleta

Santiago López

Santiago González

Cristian Llama

Ramón Lentini

Fernando Cortés

DT: Diego Pozo.

Fundación Amigos 0

Ezequiel Alvea 

Nicolás Brito

Javier Murcia 

Javier Silva 

Nicolás Pacheco 

Nicolás Aguirre 

Franco Dolci 

Diego Núñez 

Jonathan Figueira 

Diego Sevillano 

Osvaldo Miranda 

DT: Matías Minich.

Cancha: Víctor Legrotaglie.

Goles: en el primer tiempo: 3′ Ramón Lentini (G).

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio: Juan Manuel Romero por Osvaldo Miranda (FA); 1′ Oscar Garrido por Matías Vera (G); 10′ Brian Andrada y Nicolás Romano por Fernando Cortés y Ramón Lentini (G); 14′ Federico Bruno y Pablo Dellarole por Diego Sevillano y Diego Núñez (FA); 15′ Franco Carrasco y Franco Meritello por Brian Zabaleta y Renzo Vera (G); 20′ Ignacio Majul por Nicolás Brito (FA); 25′ Santiago González por Santiago López (G).

Arbitro: Matias Pira.

Segunda prueba del día

En el segundo encuentro llevado a cabo en el Víctor Legrotaglie, el Mensana se impuso por 4 a 1. Nicolás Romano x 2 adelantó al local y descontó Federico Bruno en la segunda etapa. Fundación pudo igualar a través de un mano a mano de Franco García, pero el arquero del Lobo evitó la conquista.

En el segundo partido el Lobo no perdonó en el área.

Sobre el final, Gimnasia no perdonó y anotó por medio de Cristian Barco y Franco Meritello

Fadep formó con: Mariano Rodríguez; Franco Valdez, Ignacio Majul, Emanuel Olivares, Federico Pérez; Juan Pablo Montaña, Federico Bruno, Diego Méndez, Pablo Dellarole; Juan Moyano y Juan Manuel Romero.

Federico Pérez le gana la posición a un hombre local.

También jugaron: Franco Arrué, Alan Gómez, Sergio Sánchez, Lautaro Talamoni, Mariano Rodríguez, Franco García y Alfio Lorenzo.