(0261) 6701191 Email
8926a1f8 53ef 4e8f 86cc 4e45f3b773c6

El equipo tuvo minutos de fútbol frente a Huracán Las Heras

PRIMERA DIVISIÓN

Fundación Amigos se midió frente al Globo, como parte de la preparación para el Torneo Regional Amateur. Se disputaron dos partidos de 40 minutos cada uno.

En el estadio General San Martín, Fadep visitó a Huracán Las Heras como parte de la preparación que está llevando el equipo de cara al Torneo Regional Amateur.

Se disputaron dos encuentros de 40 minutos cada uno, ante los dirigidos por Martín Astudillo.

Al equipo de Matías Minich se le escapó el triunfo en el final.

En el primer encuentro, la victoria fue para el dueño de casa por 2 a 1. Abrió el marcador Javier Murcia de cabeza en el minuto de juego, en tanto sobre el final anotaron Lucas Agüero y Bruno Nasta para el Globo.

Fadep formó con: Ezequiel Alvea; Nicolás Brito, Javier Murcia, Javier Silva, Nicolás Pacheco; Federico Bruno, Franco Dolci, Diego Núñez; Jonathan Figueira, Nicolás Aguirre y Juan Manuel Romero.

Alfio Lorenzo estuvo entre los titulares en el segundo partido.

En el segundo bloque de cuarenta minutos el partido terminó igualado 1 a 1. El Globo se puso arriba en el marcador y empató Pablo Dellarole, tras un rebote que dio el arquero luego de un penal ejecutado por el propio volante de Fundación Amigos.

Los 11 titulares fueron: Mariano Rodríguez; Franco Valdez, Lautaro Talamoni, Ignacio Majul, Federico Pérez; Sergio Sánchez, Pablo Dellarole, Alfio Lorenzo, Alan Gómez, Franco Ruggeri y Diego Sevillano. También jugaron: Lucio Pérez, Federico Bruno, Franco Arrué y Franco García.

El zurdo Jonathan Figueira tuvo un buen rendimiento por izquierda.

El próximo sábado, el conjunto de Matías Minich volverá a jugar un encuentro amistoso.