(0261) 6701191 Email
936388a6 55b1 4b76 827b F20496f07e67

El fútbol TEA también se desarrollará en Junín

GRAN PASO

El proyecto que inició Fundación Amigos con chicos y chicas con Trastorno del Espectro Autista sigue creciendo, y ahora sumará trabajo en el Campus-La Cofradía FC, del departamento del Este.

El sueño de construir un proyecto con actividades deportivas para chicas/os con TEA (Trastorno del Espectro Autistas) se hizo realidad y ya lleva dos semanas de desarrollo.

En poco tiempo el trabajo que realiza Fadep empieza a abrir nuevos caminos y uno será en el Este provincial, ya que una vez por semana se realizarán las actividades en el Campus- La Cofradía FC

Será a partir del próximo martes en dos turnos: de 9 a 10.00 hs y de 10 a 11.00 hs.

Sin dudas que es un gran avance para que se continúe expandiendo las labores de nuestros profesionales, cuyo objetivo es que chicos/as tengan contención social físico deportiva en un ámbito muy sano como es el deporte.

Vodanovich, Guerrero, María del Carmen Sánchez y Roxana Dávila, de Fadep.

Este miércoles, María del Carmen Sánchez, Roxana Dávila, Alejandro Guerrero y Pedro Vodanovich, de Fundación, se reunieron con Juan Morganti para sellar el acuerdo y comenzar así las tareas en conjunto.

«Para lo que es el campo La Cofradía Fútbol Club es un orgullo, es cumplir un sueño el poder participar junto a Fadep en la zona Este con el proyecto fantástico de Fútbol TEA. Es muy importante el trabajo social que se hace y es un orgullo que los chicos de la zona tengan un espacio físico donde puedan desarrollar las actividades deportivas», contó Claudio Sar Sar, hombre clave del Campus- La Cofradía FC.

El trabajo ya comenzó en Fundación hace dos semanas, en el Predio El Cóndor.

Y agregó: «Estamos muy felices de poder trabajar junto a Fundación Amigos, de que los chicos puedan disfrutar de nuestro espacio y pasar un momento distinto«.