(0261) 6701191 Email

Fadep entrenará en el estadio Juan Heber Reynoso

TORNEO REGIONAL AMATEUR

AFA y el Consejo Federal autorizaron el retorno a las prácticas, pero también dependerá de la decisión del Ministerio de Salud y el Gobierno de Mendoza con respecto a la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus. Fundación entrenará en su flamante Predio Social y deportivo y jugará en la cancha Juan Heber Reynoso.

De acuerdo a lo informado por AFA y Consejo Federal, Fundación Amigos por el Deporte podrá volver a los entrenamientos el 7 de septiembre, con vistas a la continuidad del Torneo Regional Amateur.

El plantel espera con ansias el regreso a los entrenamientos en la provincia, para jugar en el estadio Juan Heber Reynoso.

Más allá de la autorización de Buenos Aires, también todo dependerá de lo que resuelva el ejecutivo provincial o de la decisión que pueda tomar el Gobierno nacional hasta la fecha estipulada. Si estos no dan el visto bueno, Fundación no podrá retornar a las prácticas.

La vuelta del equipo comandado por Miguel Nievas deberá llevarse a cabo respetando los estrictos protocolos de AFA y las autoridades sanitarias nacionales.

AFA y el CF dieron el visto bueno, pero habrá que aguardar la decisión del Gobierno.

Ante esto, el Consejo Federal enviará a las ligas del interior el boletín con el protocolo aprobado para que éstas, coordinadamente con sus clubes más los entes de salud y gobierno de cada ciudad y provincia, puedan adaptarlo a las condiciones que poseen.