(0261) 6701191 Email
A240f64d D63a 40eb A4af 093f16ad4644

Fadep realizó su primer encuentro amistoso

PRIMERA DIVISIÓN

En el primer encuentro ante la reserva de Godoy Cruz, el elenco comandado por Matías Minich cayó 1 a 0, mientras que en el segundo juego fue empate en uno con gol de Juan Moyano.

Fadep realizó el primer encuentro amistoso de pretemporada, de cara al comienzo del Torneo Regional Amateur. Tras casi nueves meses de parate, Fundación disputó un partido de carácter “oficial”.

Federico Bruno fue uno de los mediocampistas centrales junto a Franco Dolci.

El conjunto que dirige Matías Minich visitó este sábado el predio de Godoy cruz, para enfrentar a la reserva tombina en dos partidos preparatorios.

En el primer encuentro de la mañana, el triunfo quedó para el Bodeguero por 1 a 0 que marcó a dos minutos del final del compromiso (se disputaron dos tiempos de 25 minutos).

Una de las caras nuevas, Zelmar García, rechaza ante un hombre local.

El DT dispuso a Ezequiel Alvea; Nicolás Brito, Javier Murcia, Zelmar García, Nicolás Pacheco; Nicolás Aguirre, Federico Bruno, Franco Dolci, Pablo Dellarole; Diego Sevillano y Osvaldo Miranda.  También jugaron Mariano Rodríguez, Franco García y Franco Arrué.

En el segundo choque, el partido finalizó 1 a 1. Abrió el marcador Juan Moyano de cabeza para Fadep, en tanto Godoy Cruz igualó sobre el epílogo a través de un penal.

Franco García es una de las apariciones del club en Primera División.

Los 11 titulares fueron: Mariano Rodríguez; Franco Valdez, Julián Moyano, Javier Silva, Federico Pérez; Juan Pablo Montaña, Diego Méndez, Diego Núñez, Jonathan Figueira, Alfio Lorenzo y Juan Moyano. Luego ingresaron Franco Arrué, Franco García y Franco Ruggeri.  

El volante Diego Méndez remata frente a un jugador tombino.

GALERÍA