(0261) 6701191 Email

Reseña

Nuestro proyecto inicia  actividades  en febrero de 2011, en la ciudad  de Mendoza, con el primer objetivo de insertar en el ámbito de la práctica deportiva, y a través del fútbol, a chicos de 5 a 12 años. Brindar un complemento a sus actividades escolares, era también el propósito. A partir de ese año comenzamos a participar en torneos de Escuelas de Fútbol, y en octubre del año 2012 conformamos “Fundación Amigos por el Deporte”, que actualmente,  participa en los torneos oficiales organizados por la Liga Mendocina de Fútbol, teniendo alrededor de 200 jugadores de 5 a 18 años.

Objeto social

Promover actividades sociales, educativas, deportivas y culturales orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos de distintas capacidades y de su hábitat.

¿Cómo?

  • Formulando, ejecutando y evaluando proyectos socio-educativos que favorezcan la integración social de las poblaciones objetivos , preservando el medio ambiente y el desarrollo sustentable
  • Organizando y auspiciando jornadas, seminarios, congresos, talleres, foros, mesas redondas, paneles de expertos, disertaciones, ciclos e conferencias y cursos de capacitación y formación interactiva; dentro de su competencia, en la provincia, en el país o en el extranjero.
  • Implementando programas que atiendan necesidades de deportistas de todas las actividades, incluidos aquellos con capacidades diferentes y que favorezcan su desarrollo personal y profesional.
  • Creando centros de formación, de entrenamiento deportivo y de acondicionamiento físico.
  • Promoviendo la formación y práctica deportiva, en las modalidades de educación formal y no formal

Autoridades

PRESIDENTE:
Sebastián Alberto Torrico

VICE-PRESIDENTE:
Silvio Prestini

SECRETARIA:
María del Carmen Sánchez

TESORERO:
Diego Martín Próspero

VOCALES TITULARES:
Julio César Briones
OScar Alberto Torrico
Pablo Ezequiel Rodríguez
Leonardo Oscar Torrico
Pablo Jofré