(0261) 6701191 Email
Alfaro

Fútbol, tácticas y más con Gustavo Alfaro

CHARLA VIRTUAL

En esta etapa de la pandemia, nuestros profesores continúan con las charlas virtuales con diferentes entrenadores de primer nivel. Esta vez fue con Gustavo Alfaro, flamante DT de la Selección de Ecuador.

Mientras se aguarda la habilitación para retornar a los entrenamientos grupales, los profesionales de Fundación Amigos siguen llevando a cabo encuentros virtuales con directores técnicos y profesores de primer nivel.

La charla virtual se realizó con el actual entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, y con último paso por Boca Juniors. Además dirigió a varios elencos de Primera División de Argentina.

Sin dudas que fue una charla muy enriquecedora, donde se compartieron experiencias y se habló de táctica, estrategias y de distintas modalidades de trabajo, ya sea en el fútbol profesional como en las Divisiones Inferiores.

El técnico habló sobre cómo se desarrollan las tareas y las diferentes variables futbolísticas, más allá de la estructura de los clubes y las condiciones de trabajo.