(0261) 6701191 Email
Infantiles Vs Murialdo 2

INFANTILES-INFERIORES: un fin de semana a todo fútbol

LIGA MENDOCINA 

INFANTILES

Un fin de semana a todo fútbol tuvieron las categorías menores de Fundación Amigos. Primero ante Deportivo La Gloria y luego contra Leonardo Murialdo, domingo y lunes respectivamente.

Con resultados dispares y para todos los gustos, pero siempre con la enorme alegría de jugar y pasarla bien dentro de una campo de juego.

COPA DE PLATA – FECHA 5
El día domingo, los «peques» se presentaron en cancha de Municipal de Godoy Cruz, enfrentado a Deportivo La Gloria, partidos correspondientes a la 5ta fecha de la Copa de Plata, Segunda Fase, de Liga Mendocina.

Nuestros pequeños futbolistas vivieron una fecha a todo fútbol, con buena cosecha de unidades como visitantes.
En el primer turno, los chicos de la Categoría 2005 se llevaron los tres puntos producto de la victoria por 1 a 0. La única conquista del encuentro fue obra de Tomás Jahán.

Lo chicos obtuvieron muy buenos resultados en cancha de Municipal de Godoy Cruz.

Luego se dio la actuación de la Categoría 2006, y el elenco de Fundación consiguió el triunfo por 2 a 1 , con los goles de Esteban Sola y Mateo Centurión.

Fue una jornada con muchos goles para las categorías de Fundación.

La Categoría 2007 tuvo una muy buena actuación y goleó al dueño de casa por 5 a 0. Los pequeños fueron muy superiores y las anotaciones llegaron por medio de Lautaro Reynoso, en dos oportunidades, un doblete de Franco De Luca y Franco Ortiz.

Los pequeños pasaron una fecha con mucho juego y gritos de gol.

Cerrando la jornada dominguera, la Categoría 2008 perdió 1 a 0.

COPA DE PLATA – FECHA 6

En el lunes feriado las categorías menores de Fundación Amigos por el Deporte disputaron la sexta fecha de la Copa de Plata frente a Leonardo Murialdo, como local en cancha de Peñaflor.

En el feriado del lunes los más pequeños se midieron contra el Canario con buenas actuaciones.

La primera cita se dio con el partido de la Categoría 2005, que arrancó la mañana a todo ritmo y fútbol. Y es que venció al «Canario» 4 a 1 , con los goles de Nicolás Gil x 2, Santino Reta y Tomás Jahán.

Luego fue el turno de la categoría 2006, que no pudo en su presentación ante la visita. En un verdadero partidazo, nuestros «peques» cayeron 4 a 3. Las conquistas de Fadep fueron obra de Mateo Centurión x 2 y Esteban Sola.

Los jugadores de Fadep estuvieron a la altura contra un rival importante.

Mientras que las categorías 2007 y 2008 perdieron por 1 a 0.

DIVISIONES INFERIORES

La Novena completó con goleada

Se completó el partido de la 9na División que había sido suspendido frente a Amuf por el viento zonda, al finalizar el primer tiempo y cuando estaba ganando Fadep 1 a 0 por la conquista de Samuel Encina.

La Novena División completó su partido y terminó goleando a su rival.

Este lunes se disputó el segundo tiempo y el equipo fue arrollador ante su rival, ganando 8 a 0. Completaron el tanteador Ezequiel Encina, Muñoz x 2, Granelli x 2, Brandon y Tolito.

En un tiempo, el elenco local convirtió siete goles ante Amuf.