(0261) 6701191 Email
Infantiles Vs Maipu 22

INFERIORES-INFANTILES: jornada completa para nuestros chicos

LIGA MENDOCINA

Un fecha de súper acción vivieron las distintas categorías de Fundación Amigos, con la presentación de las divisiones más grandes frente a Rodeo del Medio, mientras que los pequeños se enfrentaron ante Deportivo Maipú.

DIVISIONES INFERIORES

La cuarta ganó y sigue arriba

En cancha de Rodeo del Medio, por la fecha 11 de la Copa de Plata, la Cuarta División se llevó tres puntos muy valiosos que lo mantiene en la cima del campeonato. En un partido muy parejo, venció 2 a 1 al dueño de casa con los goles de Lucas Rodríguez y Facundo Albarracín. Peleada pero justa victoria de los chicos como visitantes.

En el segundo turno de la jornada futbolística, llegó la presentación de la Quinta División, que no pudo ante el  «Toponero» y cayó 1 a 0. El equipo hizo todo para lograr el empate, pero no pudo y se quedó con las manos vacías en forma muy ajustada.

La serie de encuentros en cancha de Rodeo se cerró con una sonrisa, ya que la Sexta División se hizo fuerte en terreno ajeno y alcanzó un triunfo (2-0) muy trabajado, que justificó con una buena actuación y con las conquista de Rosendo Sobrino y Velázquez.

Triunfos de Séptima y Octava

Jugando como local en el estadio de Peñaflor, fue muy buena la cosecha de puntos lograda por los chicos frente a Rodeo del Medio.

La Séptima División empezó ganando el juego con la conquista de Tolelli y así se fue al descanso. En el complemento la visita igualó el encuentro, pero aparecieron Olivares y otra vez Tolelli para poner el 3 a 1 definitivo.

Muy buena victoria consiguió la Séptima División ante Rodeo del Medio.

La gran remontada vino por parte de la Octava División, que sufrió dos goles del «Toponero» pero supo reaccionar con fútbol y garra. Antes de finalizar la primera etapa Franco Ruggeri anotó el descuento y dejó en partido al equipo. En el segundo tiempo vino lo mejor, y dos apariciones de goleador de Lautaro Méndez le dieron el triunfo por 3 a 2 a Fundación Amigos.

Tremenda remontada de la Octava que se llevó un triunfo muy importante.

En el final del día, la Novena División perdió 2 a 1. Rodeo del Medio se puso en ventaja, igualó Maicol Santana para Fadep, pero la visita volvió a marcar y se llevó el triunfo.

INFANTILES

Las categoría menores tuvieron sus partidos en cancha de Peñaflor como local, frente al Deportivo Maipú. Partidos correspondientes a la fecha 8 de la segunda fase de la Copa de Plata.

Los primeros que saltaron a la cancha fueron los chicos de la Categoría 2005, que en un partido muy equilibrado terminaron igualando sin goles contra el «Cruzado».

Los más pequeños tuvieron una muy buen actuación contra Deportivo Maipú.

Más tarde se presentó la Categoría 2006, que en otro partido muy parejo terminó en tablas. Fue 1 a 1 con la conquista de Joaquín Borghello.

Fue una muy buena jornada para las infantiles de Fundación Amigos, en condición de local.

Mientras tanto, la Categoría 2007 se vio superada por el elenco de calle Vergara y perdió 5 a 1. El único tanto fue obra de Franco de Luca.

En tanto, la Categoría 2008, no pudo con Rodeo y perdió 2 a 0, finalizando la serie de compromisos de los «peques».

RESULTADOS

DIVISIONES INFERIORES

Cuarta División: Fundación Amigos 2- Rodeo del Medio 1

Quinta División: Fundación Amigos 0- Rodeo del Medio 1

Sexta División: Fundación Amigos 2- Rodeo del Medio 0

Séptima División: Fundación Amigos 3- Rodeo del Medio 1

Octava División: Fundación Amigos 3- Rodeo del Medio 2

Novena División: Fundación Amigos 1- Rodeo del Medio 2

INFANTILES

Categoría 2005: Fundación Amigos 0 – Deportivo Maipú 0

Categoría 2006: Fundación Amigos 1 – Deportivo Maipú 1

Categoría 2007: Fundación Amigos 1 – Deportivo Maipú 5

Categoría 2008: Fundación Amigos 0 – Deportivo Maipú 2