(0261) 6701191 Email
IMG 8545

Jornada a todo fútbol en inferiores e infantiles

INFERIORES – INFANTILES

Los elencos de Fadep enfrentaron a Andes Talleres en inferiores, mientras que las categorías infantiles se midieron contra Amuf.

En el adelanto de la fecha 4 de la Copa de Oro, jugando como local en el Predio Social y Deportivo, la Cuarta División consiguió una muy buena victoria frente a Andes Talleres en las inferiores mayores. Fue 3 a 1 con un doblete de Mauricio Olivares y una conquista de Gastón Leglise.

En tanto, la Quinta también se quedó con los tres puntos en un encuentro muy disputado. José Bucci marcó el único gol de Fadep para el 1 a 0 final.

Cerrando el día de fútbol, la Sexta fue superior al Azulgrana y se llevó el triunfo por 2 a 1, marcando Santiago Álvarez los goles del dueño de casa.

De visitante, en el estadio de Leonardo Murialdo, la Séptima cayó 2 a 0 frente al Matador.

Por su parte, en una muy buena actuación, la Octava triunfó por 4 a 0. Mauro Espinoza en dos oportunidades, Kevin Meza y Brian Santander anotaron los goles.

Mientras que fue derrota 6 a 0 para la novena.

CATEGORÍAS INFANTILES

Los peques de Fadep jugaron en el Predio Social y Deportivo frente a Amuf, en una hermosa jornada de fútbol, por la tercera fecha de la Copa de Plata, los chicos de Fundación Amigos por el Deporte recibieron a Amuf.

En el primer turno, la Categoría 2008 ganó 8 a 1, con dos goles de Alejo Guiñazú, un doblete de Franco Batres y una conquista de Bruno Fugazza, Lucas González, Román López y Juan Tieppo.

En tanto, la Categoría 2009 igualó en cero, mientras que la Categoría 2010 venció a Amuf 3 a 0, con goles de Renzo Navarrete, Giovanni Gutiérrez y Santino Castro.

Por su parte, la Categoría 2012 se quedó con la victoria por 3 a 1, anotando Ignacio Privitera, Luciano Vicente y Máximo Alcanís.

GALERÍA DE FOTOS

DIVISIONES INFERIORES

CATEGORÍAS INFANTILES