(0261) 6701191 Email
IMG 2806

Las chicas tuvieron un bautismo triunfal

FÚTBOL FEMENINO

Fundación Amigos por el Deporte dio el puntapié inicial con el Fútbol Femenino, participando de un torneo preparatorio en las canchas “El Cuervo”. Gran triunfo en el arranque.

El equipo disputó el primer partido oficial de la historia del club y el debut no pudo ser mejor, ya que fue victoria 3 a 1 en la fecha de arranque.

El conjunto dirigido por Carlos Hernández enfrentó a CAU y se llevó los tres puntos de forma justificada, siendo superior en el juego y mostrando eficacia en el área rival.

Malena Yacante festeja la segunda conquista del equipo.

En la primera etapa Fadep se puso arriba en el marcador con gol de Florencia Guiñazú, tras aprovechar un error de la arquera de CAU. Y así el equipo se fue al descanso.

El conjunto no bajó la intensidad en el complemento y aumentó el resultado con la conquista de Malena Yacante. CAU descontó, pero Fadep sobre el final liquidó la historia por medio de Florencia Guiñazú, goleadora de la mañana.

El debut de las chicas fue con todas las luces.

En la segunda fecha, el elenco enfrentará a Gimnasia y Esgrima el próximo fin de semana.

Tras tres meses de prácticas, el elenco pudo saltar a la cancha.

Un gran debut de Fundación en el Fútbol Femenino, que comenzó con el proyecto hace tres meses y hoy cuenta con un gran plantel de jugadoras y un Cuerpo Técnico muy capacitado. Se inició el camino de la competencia  y la ilusión es cada vez mayor.

Ahora Fadep enfrentará a Gimnasia y Esgrima en la segunda fecha.

GALERÍA