(0261) 6701191 Email
IMG 5194

LIGA MENDOCINA: Cambió la historia en el final

¡FECHA 27!

Tremenda victoria consiguió Fadep frente a Leonado Murialdo. Perdía uno a cero y dio vuelta el resultado en tiempo de descento, con goles de Diego Méndez y Emmanuel Lucero. El equipo no se baja de la cima…

Con el último suspiro. Agónico. Dramático. Con el tiro del final. No hay otra forma de explicar el gran triunfo que se llevó Fundación Amigos por 2 a 1, cuando expiraba el juego en Rodeo de la Cruz.

El volante Diego Méndez fue el autor del empate en el final.

Además, el elenco de Daniel Muñoz jugó gran parte del partido con uno hombre menos, ante la expulsión de Juan Moyano en la primera etapa.

El puntero del campeonato siempre tuvo entre ceja y ceja el arco contrario, siendo pretencioso y yendo a buscar la diferencia desde el primer minuto del compromiso.

Uno de los puntos altos del equipo fue Pablo Dellarole.

Aún intentando por todos los caminos, el equipo no pudo doblegar al «Canario» y se fue  al descanso en cero. Encima se quedó con diez por la roja al delantero Juan Moyano, tras una infracción cometida al arquero visitante Yaco Atencio.

El panorama era incierto para al segunda etapa y Murialdo pegó primero, con el gol del ingresado Juan Demartini. Sorpresa y emar de atrás para el dueño de casa.

Todos al ataque buscando el área de Leonardo Murialdo.

El Dt Muñoz no se guardó nada y mando toda la artillería a la cancha. Adentro Juan Pablo Montaña, Emmanuel Lucero y Emanuel Ventos. Un volante con vocación de ataque y dos delanteros para dar vuelta la historia.

Fadep fue con todo. Lo buscó de todas las maneras y tuvo premio por no claudicar.

Pacheco y Arrué van contra un jugador visitante, buscando recupear el balón.

Llegó el minuto 45 del complemento y todo cambió. El árbitro expulsó a Facundo Mesa y dio 5 de descuento.

Y Fundación se iluminó, alcanzó el empate por medio de Diego Méndez y cuando se moría el encuentro apareció el gran goleador Emmanuel Lucero para anotar la segunda conquista y desatar el delirio.

Merecido por donde se lo mire. Con el enorme merito de no dar nada por perdido. Y muy sufrido por todo lo que costó. Son de esos partido que valen doble.

Walter Poblete, en el aire, debutó con la camiseta de Fadep.

Por eso el triunfo se festejó a lo grande, porque la punta del campeonato tiene dueño y este equipo no se quiere bajar de la cima.

Síntesis 

Fundación Amigos  2

Nahuel Cajal
Luciano Rodríguez
Walter Poblete
Javier Silva
Nicolás Pacheco
Luciano Alzaa
Leonardo Zolorza
Diego Méndez
Pablo Dellarole
Franco Arrué
Juan Moyano
DT: Daniel Muñoz.
Leonardo Murialdo  1
Yaco Atencio
Bruno López
Iván Blanco
Facundo Arias
Germán Jofré
Franco  Póvolo
Facundo Mesa
Carlos Pralong
Matías Chacón
Diego Moyano
Ariel Páez
DT: Marcelo Gerardi.
Cancha: Deportivo Guaymallén (local Fadep).
Goles: en el segundo tiempo: 20′ Juan Demartini (LM); 46′ Diego Méndez (FA); 49′ Emmanuel Lucero (FA).
Cambios: en el primer tiempo: 36′ Facundo Albornoz por Yaco Atencio (LM). En el segundo tiempo, al inicio: Juan Demartini por Carlos Pralong (LM); 8′ Emmanuel Lucero por Luciano Alzaa (FA); 21′ Juan Pablo Montaña por Luciano Rodríguez (FA); 13′ Bruno Asenjo por Ariel Páez (LM); 31′ Emanuel Ventos por Franco Arrué (FA)
Incidencias: en el primer tiempo: 35′ expulsado Juan Moyano (FA). En el segundo tiempo: 45′ Facundo Mesa (LM).
Árbitro: Eduardo García.
GALERÍA DE FOTOS

¡UNITE A ESTA PASIÓN!