(0261) 6701191 Email
IMG 4406

LIGA MENDOCINA: Con fútbol y goles saca más diferencia

¡FECHA 25!

Otro gran paso dio Fadep con la contundente victoria 3 a 1 frente a Deportivo Maipú. Pisa firme en la punta y sacó 5 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Emmanuel Lucero (2) y Pablo Dellarole fueron los goleadores del equipo.

Con autoridad y personalidad. Mostrando por qué es el único puntero campeonato. Así se resume una nueva victoria del equipo como local, en cancha de Deportivo Guaymallén.

Fundación redondeó un gran primer tiempo, pasando por arriba al “Cruzado” y traduciendo en el arco rival la enorme diferencia que impuso en el juego. No por casualidad se fue tres goles arriba al descanso.

Emmanuel Lucero marcó dos goles de cabeza y fue una de las figuras del equipo.

El elenco de Daniel Muñoz mostró intensidad a la hora de proponer y claridad en el momento de manejar la pelota, por eso no extrañó que tras una buena acción colectiva Emmanuel Lucero marcará un golazo de  cabeza. Sin dudas que fue la llave para abrir el partido.

Con un gran tiro libre, Pablo Dellarole anotó el tercer tanto de Fadep.

Fadep no sacó nunca el pie del acelerador y siguió jugando de la misma manera con su libreto futbolístico, y de una buena ejecución de Pablo Dellarole llegó otro cabezazo de Lucero para aumentar el marcador.

Javier Silva (6) cortina y Javier Murcia va sobre la pelota en un córner.

El dueño de casa sacó sistemáticamente el balón del fondo con claridad,  se sostuvo en el equilibrio del doble cinco formado por Dávila y Zolorza y en la potencia del ex goleador de Gimnasia. Aprovechando al máximo las subidas de Pérez, Rodríguez y Montaña.

Un defensor de Maipú intenta frenar a Jesús Baldaccini en ataque.

Del exquisito pie derecho de Dellarole vino la tercera conquista de tiro libre y encuentro liquidado. Se terminó la historia para cualquier intento de reacción del conjunto visitante.

El segundo tiempo casi que estuvo de más. Maipú descontó a través de Gustavo Rigazzi, pero el triunfo nunca se puso en riesgo. El equipo se dedicó a administrar la energía y no se desgastó, además que el DT metió mano en el banco y mandó a la cancha a Jesús Baldaccini, Nicolás Godoy y Emanuel Ventos para darle aire nuevo al elenco.

Emanuel Ventos ingresó en la segunda etapa e hizo su debut en Fundación.

Sin dudas que fue una victoria muy importante. Para reafirmar lo que viene haciendo el equipo y, con los resultados ajenos, aumentar la distancia en la punta del torneo. Ahora se viene el CEC en el estadio Feliciano Gambarte.

Síntesis 

Fundación Amigos 3 

Ezequiel Alvea

Luciano Rodríguez

Javier Murcia

Javier Silva

Federico Pérez

Juan Pablo Montaña

Nicolás Dávila

Leonardo Zolorza

Pablo Dellarole

Franco Arrué

Emmanuel Lucero

DT: Daniel Muñoz.

Deportivo Maipú 1

Juan Martín

Marcelo Vázquez

David Rodríguez

Jorge Farías

Leonel Videla

Mariano Moyano

Facundo Italiani

Gabriel Moyano

Gustavo Rigazzi

Sebastián Molina

Rodrigo Luna

DT: Pablo Jofré.

Cancha: Deportivo Guaymallén (local Fundación Amigos).

Goles: en el primer tiempo: 15′ Emmanuel Lucero (FA); 20′ Emmanuel Lucero (FA); 31′ Pablo Dellarole (FA). En en el segundo tiempo: 9′ Gustavo Rigazzi (DM).

Cambios: en el segundo tiempo: 10′ Juan Santander por Sebastián Molina (DM); 21′ Emmanuel Ventos por Franco Arrué (FA); 35′ Emmanuel Muñoz por Rodrigo Luna (DM) y Jesús Baldaccini y Nicolás Godoy por Emmanuel Lucero y Juan Pablo Montaña (FA).

Incidencias: en el segundo tiempo: 39′ expulsado Leonel Videla (DM).

Árbitro: Alejandro Lezcano.

GALERÍA DE FOTOS

¡UNITE A ESTA PASIÓN!