(0261) 6701191 Email
20190903 105421

LIGA MENDOCINA: David Franco es la nueva incorporación

¡REFUERZO!

El volante central se sumó al plantel de Primera División. Viene de jugar en Almirante Brown de Isidro Casanova. «Vengo a un club muy serio», expresó el mediocampista.

Fundación tiene una nueva cara para este año, y es David Franco, volante central con último paso por Almirante Brown  y también por el fútbol mexicano.

El mediocampista ya se entrenó con sus nuevos compañeros, y luego de la práctica habló con el sito oficial: «La  verdad es que estoy muy contento con esta oportunidad, es un club muy lindo que está peleando por el campeonato».

El mediocampista central ya se entrenó con sus nuevos compañeros.

Con respecto al proyecto deportivo, el volante dejó en claro que llega para ser protagonista. «Los objetivos son muy importantes, hay que buscar el título para jugar el Regional Amateur», manifestó.

David, de 22 años, explicó cuál es su posición en la cancha y donde se siente más cómodo: «Soy volante central, pero también puedo jugar como doble cinco. Tengo salida clara desde el fondo, pero también cuento con la vocación para la recuperación de la pelota».

David es hijo de Darío (entrenador) y hermano de Emiliano, actual jugador de Huracán Las Heras.

El futbolista pasó por la B Metro con la casaca de Almirante Brown, y también se desempeñó en Pumas y Monarcas, de México.

Hijo de Darío Franco, ex jugador y actual entrenador, cuenta cómo es llevar adelante ese apellido. «Para mí es un honor tenerlo, él me ayuda con consejos porque hablamos mucho de fútbol. Pero lo mejor es su apoyo permanente».

David, además, es hermano de Emiliano, actual futbolista de Huracán Las Heras que llegó esta temporada para el Federal A.

¡BIENVENIDO DAVID!

¡UNITE A ESTA PASIÓN!