(0261) 6701191 Email
IMG 6878

LIGA MENDOCINA: Goleada y gran tarea de la Octava División

¡INFERIORES – INFANTILES!

Los equipos de Fadep disputaron una nueva fecha del Torneo de Liga Mendocina. Las Divisiones Inferiores enfrentaron a Leonardo Murialdo, mientras que las Categorías Infantiles jugaron contra Academia Chacras.

DIVISIONES INFERIORES

En los encuentros de las Divisiones Inferiores se destaca la goleada conseguida por la Octava, con una muy buena actuación. Los chicos se midieron ante el «Canario», por la fecha 12 de la Copa de Oro.

En el primer encuentro de la programación, la Séptima no pudo ante la visita en cancha de Peñaflor. Fadep empezó ganando con el gol de Joel Alaniz, pero Murialdo lo dio vuelta y ganó 2 a 1.

La 7ma División empezó ganando el partido con gol de Alaniz, pero se lo dieron vuelta.

Más tarde, la Octava dio una muy buena demostración de fútbol goleando 4 a 0 a Murialdo. El equipo fue muy superior y triunfó con comodidad, siendo la gran figura Agustín Graneli, autor de un triplete. Completó la victoria el volante ofensivo Ezequiel Encina.

Por su parte, la Novena División no pudo como local y cayó 1 a 0 en forma muy ajustada. La visita marcó un golazo de tiro libre en la primera etapa, y supo mantener el resultado.

Mateo De Luca marcó el gol de Fadep en 9na División.

LAS GRANDES DE VISITANTE

En cancha de Leonardo Murialdo, fue empate en cero para la Cuarta División, en un encuentro muy equilibrado donde Fundación contó con ocasiones como para marcar y llevarse los tres puntos.

Como visitante, la 4ta División quedó en tablas.

 

Mientras que la Quinta se quedó con las manos vacías, ya que perdió 1 a 0. Fue un partido cambiante y los chicos lucharon hasta el final buscando el empate, pero no lograron anotar y se volvieron a casa con una derrota.

En forma muy ajustada cayó la 5ta División fuera de casa.

En Sexta también fue caída como visitante para Fadep. Fue 2 a 1 para el «Canario», que mostró efectividad cuando pisó el área de Fundación. El delantero Axel Tavi marcó el gol de nuestro equipo.

Buena tarea de la 6ta División, que perdió 2 a 1.

CATEGORÍAS INFANTILES

Los más pequeños se midieron contra Academia Chacras en cancha de Peñaflor, por la fecha 7 de la Etapa final de la Copa de Oro.

La categoría 2006 cayó 1 a 0, en tanto también fue derrota para la categoría 2007 por 2 a 0.

Los peques jugaron como local ante Academia Chacras.

Mientras que los peques de la categoría 2008 perdieron 2 a 1, marcando Julián Martínez para Fadep.

Un fin de semana a todo fútbol vivieron los chicos.

La categoría 2009, por su parte, empató en cero con Academia Chacras.

Cerró la categoría 2010/11 que cayó 1 a 0 ante la visita.

GALERÍA DE FOTOS

SÉPTIMA DIVISIÓN

OCTAVA DIVISIÓN

NOVENA DIVISIÓN

CUARTA DIVISIÓN

QUINTA DIVISIÓN

SEXTA DIVISIÓN

CATEGORÍAS INFANTILES

¡UNITE A ESTA PASIÓN!