(0261) 6701191 Email
20190727 122256

LIGA MENDOCINA: Gran jornada para nuestros equipos

¡INFERIORES – INFANTILES!

Fundación Amigos disputó la segunda fecha de la Copa de Oro, de Liga Mendocina, con resultados diversos frente a Amuf. La gran victoria vino de la mano de la Octava División. Muy buena jornada para las Categorías Infantiles.

EMPATE DE SÉPTIMA DIVISIÓN
Jugando como visitante, en cancha de Amuf, y en un partido muy vibrante, los chicos de Séptima igualaron en dos goles. El equipo empezó abajo en el marcador y dio vuelta el resultado con las conquistas de Franco Doña y Matías Deliberto, pero el dueño de casa llegó a la igualdad que se mantuvo hasta el final.

La Séptima División dio vuelta el resultado, pero al final se llevó un punto.

GOLEADA DE LA MANO DE GRANELI
En Octava, la gran figura fue Agustín Graneli, quien convirtió los cuatro goles en la goleada 4 a 1 frente a Amuf. El delantero abrió el marcador y el local llegó al empate, pero en la segunda etapa el delantero de Fundación volvió a aparecer y marcó tres conquistas para redondear el triunfo.

El equipo de Octava definió el partido en al segunda etapa.

OTRO CACHORRO QUE NO PERDONA
Muy buena victoria consiguió la Novena División por 1 a 0, en un encentro muy equilibrado. El único gol del encuentro fue anotado por Benjamín Abaurre, quien quedó mano a mano con el arquero y definió con precisión. Después el equipo supo aguantar el resultado y llevarse así los tres puntos.

Benjamín Abaurre convirtió un golazo para el triunfo de la 9na División.

DERROTA DE LA CUARTA DIVISIÓN
En cancha de Peñaflor, en condición de local, la Cuarta División de Fundación Amigos cayó por 2 a 0 contra Amuf. La visita supo aprovechar sus oportunidades y no perdonó a la hora de marcar.
CAÍDA CON LO JUSTO 
En un encuentro muy parejo, la Quinta no pudo con Amuf y cayó con lo justo. Los chicos intentaron hasta el final, pero no pudieron alcanzar el empate. El gol de Fadep fue marcador por el delantero Gastón Leglise, que anotó su segunda conquista consecutiva en el campeonato.
CERCA DE LA IGUALDAD
La sexta también perdió ajustadamente por 2 a 1, y estuvo muy cerca de conseguir la igualdad. El elenco dejó todo y pudo haberse llevado un punto. El gol del equipo lo hizo Martín Dragoni.
CATEGORÍAS INTANTILES
GRAN TAREA DE LOS PEQUES
Los equipos más pequeños jugaron frente a UNCuyo en cancha de Peñaflor, por la fecha 21 de la Zona 1 de Liga Mendocina, con una muy actuación de todos los chicos.
La Categoría 2006 se quedó con la victoria por 2 a 0, con las conquistas de Esteban Solá y Mateo Centurión.

Los más pequeños terminaron invictos ante UNCuyo.

Mientras tanto, la Categoría 2007 goleó a la visita 3 a 0  y los goles fueron anotados por Uriel Becerra, Franco De Luca y Franco Ortiz.

La Categoría 2008 consiguió un gran triunfo por 4 a 1. Álvaro Villarrel, Mateo Quintero, Eduardo Brizuela y Alan Durán fueron los que marcaron las conquistas de Fadep.

Muy buena actuación tuvieron los chicos de las Infantiles.

En tanto que la Categoría 2009 igualó sin abrir el marcador ante UNCuyo, cerrando la jornada futbolística de los peques.

GALERÍA DE FOTOS
SÉPTIMA DIVISIÓN
OCTAVA DIVISIÓN
NOVENA DIVISIÓN
CATEGORÍAS INFANTILES
¡UNITE A ESTA PASIÓN!