(0261) 6701191 Email
D5292f3b Cd77 4e86 9f60 C4880405d87e

LIGA MENDOCINA: Gran jornada para todos los equipos

¡INFERIORES – INFANTILES!

Fundación Amigos disputó la 16° fecha de la Copa de Plata en Inferiores, frente a Fray Luis Beltrán, de cara a la clasificación a la Copa de Oro. Las categorías infantiles, por su parte, enfrentaron a Deportivo Algarrobal y terminaron invictas.

Una muy buena jornada completaron las Divisiones Inferiores ante Fray Luis Beltrán, sólo con una derrota. Fecha clave pensando en la Copa de Oro.
CANTÓ QUINTINA
Un gran triunfo consiguió la Cuarta División como local, en cancha de Peñaflor. En el primer turno goleó 5 a 2 a la visita con los goles de Bruno Morán en dos oportunidades, Marcos París x 2 y Maximiliano Lillo.

Un muy buen encuentro llevó a cabo la Cuarta División, goleando a la visita.

DERROTA CON LO JUSTO
La única caída de la fecha ante el Fraile lo protagonizó el elenco de Quinta División. En un encuentro muy parejo, Beltrán sacó ventaja y se llevó los tres puntos a casa.

Con los justo perdieron los chicos de la Quinta División.

NO SE PRESENTÓ BELTRÁN
En Sexta División los puntos quedaron para Fundación Amigos, teniendo en cuenta que Fray Luis Beltrán no presentó su equipo.
LA SÉPTIMA, MUY CERCA
Jugando de visitante en cancha de Beltrán, los chicos de Séptima División estuvieron muy ccerca de ganar. Al final fue empate 1 a 1 con un autogol.
CON FÚTBOL Y GOLES 
Una muy buena actuación tuvo la Octava División, goleando como visitante 5 a 1 al dueño de casa. Tarea sobresaliente de Agustín Graneli quien marcó 3 goles, y Franco García que anotó un doblete.
EMPATE DE LA NOVENA
En un partido muy equilibrado, el equipo de Novena empató en uno. La única conquista de Fadep fue obra de Maximiliano Pérez.
INFANTILES CON VICTORIAS
Los más pequeños viajaron a Algarrobal para enfrentar al dueño de casa, donde consiguieron muy buenos resultados.
En el primer encuentro, la categoría 2006 goleó 4 a 0 al local, con goles de Joaquín Borghello (2), Esteban Sola y Lautaro Olivares.
Después llegó el turno de la 2007, que venció 6 a 1 a Algarrobal. Anotaron Germán Distel y Walter Muñoz x 2, Alejo Canale y Franco De Luca.
La categoría 2008,mientras tanto, se impuso 2 a 0 con dos tantos de Franco Bates.
Cerró la fecha la categoría 2009, que con las conquistas de Thiago Puebla, Valentín Maldonado, Ramiro Villarreal y Leonel Escudero, goleó al local por 4 a 0.
GALERÍA DE FOTOS
¡UNITE A ESTA PASIÓN!