(0261) 6701191 Email
IMG 6599

LIGA MENDOCINA: Gran reacción para sacar un punto de oro

¡FECHA 32!

En un partido muy cambiante, Fadep cosechó un empate en su excursión al Este para visitar a San Martín. Fue 2 a 2, tras estar dos goles abajo. Javier Silva y Diego Méndez, de penal, marcaron los goles del único líder del campeonato.

Con una gran reacción en el segundo tiempo, el equipo se llevó un punto del complicado terreno Chacarero. Y es que recuperó la memoria y alcanzó la igualdad, aunque también pudo ganarlo en el final del encuentro.

Casi desde los vestuario el León sacó ventaja, ya que al minuto de juego Julio Illanes sacó un tremendo zapatazo de afuera del área y colgó la pelota de un ángulo. Golazo, inatajable para Ezequiel Alvea.

Juan Pablo Montaña fue clave para la remontada, con su despliegue por derecha.

Fundación mantuvo la tranquilidad pese a estar abajo en el marcador, y tuvo una chance clara para empatar. Juan Pablo Montaña quedó mano a mano con Cebreiro y definió por arriba, pero la pelota dio en el palo y un defensor de San Martín terminó despejando. Increíble cómo no fue la igualdad visitante.

El partido se hizo más cuesta arriba para el conjunto de Muñoz, cuando apareció Pablo Rodríguez para empujar un centro de la derecha y establecer el dos a cero sobre el final del primer tiempo.

El equipo mostró un gran poder de reacción en el segundo tiempo.

El DT acomodó piezas en el vestuario y Fadep salió con todo en el complemento, sacando a un defensor (Pacheco) y poniendo a un hombre de ataque (Arrué) para atacar por las bandas. También a los pocos minutos saltó a la cancha Emanuel Ventos por Diego Sevillano.

El equipo, con fútbol y personalidad, fue a buscar el arco Albirrojo y encontró el descuento con un cabezazo de Javier Silva. Se puso en partido y soñó con la remontada.

Javier Silva (de frente) fue el autor del descuento de cabeza.

El elenco fue con todo al frente y jugó todo el tiempo en campo contrario. Emanuel Ventos armó  una gran jugada individual y cuando estaba a punto de rematar lo tocaron en el área. Penal que Diego Méndez cambió por gol.

Juego empatado y a empezar de nuevo. Fundación no se conformó, sabiendo que podía ganarlo con empuje y ambición ofensiva. Y ya en tiempo de descuento, Jesús Baldaccini no pudo resolver con tranquilidad y perdió la chance de marcar el tercer gol.

El elenco de Muñoz luchó hasta el final y casi se lleva los tres puntos.

Sin dudas que es un punto que cotiza alto, especialmente por cómo se dio el partido. Fadep sigue mandando en soledad y ahora recibirá a Atlético Palmira.

Síntesis 

San Martín 2

Damián Cebreiro

Facundo Rodríguez

Laureano Rodríguez

Julio Illanes

Carlos Ruiz

David Steffen

Jesús Sandoval

Pablo Rodríguez

Franco Lepe

Maximiliano Timpanaro

Mario Martínez

DT: Lucio Ramos.

Fundación Amigos 2

Ezequiel Alvea

Luciano Rodríguez

Walter Poblete

Javier Silva

Nicolás Pacheco

Juan Pablo Montaña

Nicolás Dávila

Diego Méndez

Pablo Dellarole

Jesús Baldaccini

Diego Sevillano

DT: Daniel Muñoz.

Cancha: Atlético Club San Martín.

Goles: en el primer tiempo: 1′ Julio Illanes (SM); 39′ Pablo Rodríguez (SM). En el segundo tiempo: 20′ Javier Silva  (FA); 34′ Diego Méndez (FA), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio: Franco Arrué por Nicolás Pacheco (FA); 14′ Emanuel Ventos por Diego Sevillano (FA);  24′ Mauricio Castillo por Franco Lepe (SM) y Juan Moyano por Pablo Dellarole (FA).

Árbitro: Sebastián Márquez.

GALERÍA DE FOTOS

¡UNITE A ESTA PASIÓN!