(0261) 6701191 Email
Fadep Vs Talleres 15 Sep

LIGA MENDOCINA: Gran triunfo de la Séptima División

¡INFERIORES!

Las Divisiones Inferiores de Fundación Amigos tuvieron un fin de semana a todo fútbol ante Andes Talleres, por la fecha 13 de la Copa de Plata. Gran victoria de la Séptima como local.

NO LO PUDO SOSTENER

En cancha de Andes Talleres, la Cuarta División cayó por 4 a 1. El equipo arrancó ganando con un lindo gol de Lautaro Jerez, tras una buena maniobra colectiva, pero el local fue muy contundente y dio vuelta el resultado.

Los chicos de Quinta ganaban con gol de Lautaro Jerez, pero no lo pudieron aguantar.

 

DERROTA DE LA QUINTA DIVISIÓN

La Quinta División no pudo en su visita a la cancha de Andes Talleres. Perdió 5 a 1 con el dueño de casa. Fadep perdía 2 a 0 y descontó a través de Gastón Leglise poniéndose a tiro del empate, pero en una ráfaga de goles Talleres sacó ventaja mayor ventaja y cosechó los tres puntos.

La Quinta descontó y soñó con el empate, aunque finalmente no se dio.

LA SEXTA CON LO JUSTO

En un encuentro muy equilibrado, la Sexta División perdió por 2 a 0. Recién en el segundo tiempo pudo sacar la diferencia Andes Talleres, aprovechando las ocasiones que generó. Fue un partido muy parejo que se resolvió por detalles.

La Sexta División cayó ante el Matador en un encuentro muy parejo.

TRIUNFAZO DE LA SÉPTIMA

Los chicos de Séptima División consiguieron una muy buena victoria (2-1) en casa. Abrió el marcador en la primera etapa Lautaro Méndez, mientras que en el complemento aumentó marcador Franco Ruggeri. Descontó Talleres, pero no le alcanzó para llegar al empate.

Franco Ruggeri anotó el segundo gol del equipo en la victoria ante Talleres.

SE LE ESCAPÓ EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

La Octava División ganaba 1 a 0 con el tanto de Agustín Graneli, pero en la última jugada del encuentro la visita empató el juego a través de un remate de larga distancia. Una lástima porque los chicos ya tenían los tres puntos en el bolsillo.

El gol de Austín Graneli (foto) no alcanzó para ganar. Se le escapó en el final a la Octava.

SE LO DIERON VUELTA

Un verdadero partidazo protagonizó la Novena División. Ganaba 2 a 0 con un doblete de Maximiliano Pérez, pero el Matador dio vuelta el partido, Fundación igualó y finalmente Talleres acertó sobre el final y ganó 4 a 3.

Un partido increíble perdió la Novena División como local.

GALERÍA DE FOTOS

¡UNITE A ESTA PASIÓN!