(0261) 6701191 Email
IMG 7221

LIGA MENDOCINA: La 4ta División se lució con una goleada

¡INFERIORES – INFANTILES!

Los equipos de Fadep tuvieron un fin de semana a todo fútbol, por el Torneo de Liga Mendocina. Las Divisiones Inferiores jugaron ante Deportivo Guaymallén, en tanto que las Categorías Infantiles enfrentaron a Andes Talleres.

DIVISIONES INFERIORES 
Por la fecha 13 de la Copa de Oro, los elencos más grandes, 4ta, 5ta y 6ta, recibieron al Tricolor en cancha de Peñaflor.
Mientras que Séptima, Octava y Novena fueron visitantes en el estadio Hugo Pedro Alastra.
Nuestros equipos terminaron invictos frente al Cacique.
GOLEADA DE LA CUARTA
Con una actuación muy sólida y mostrando una enorme efectividad cuando pisó el área rival, los chicos de la 4ta División golearon al Cacique. Los goles llegaron en la segunda etapa, a través de Marcos París y Bruno Morán, en dos oportunidades cada uno. Gran tarea del equipo.

Gran tarea de los chicos de 4ta División ante el Cacique.

EMPATE EN CERO

Más tarde, fue empate en cero para la 5ta División. En un encuentro muy parejo, Fadep no pudo acertar para llevarse las tres unidades. Ambos conjuntos generaron situaciones como para cantar victoria, pero fallaron en la definición.

La 5ta División no pudo y terminó igualando sin goles.

TRES PUNTOS EN CASA
Cerrando la jornada en Peñaflor, la 6ta consiguió una muy buena victoria contra Guaymallén. Fue 1 a 0 con el gol de Santiago Gallegos en la primera etapa. Fundación marcó la conquista y luego lo mantuvo hasta  el final, para dejar la victoria en casa.

Santiago Gallegos marcó el gol del triunfo en 6ta División.

UN PUNTO PARA LA SÉPTIMA 
Como visitante, el conjunto de 7ma División igualo 1 a 1, en un partido muy  cambiante. El gol de Fundación fue marcado por el delantero Joel Alaniz.
PISÓ FUERTE AFUERA 
En tanto, la 8va División volvió  a mostrar una gran actuación y superó con autoridad a Guaymallén 4 a 1. Agustín Graneli, Juan Pablo Daguerre y Franco García x 2 marcaron para Fadep.
SE AGIGANTÓ LA NOVENA
Un muy buen triunfo cosechó la 9na División fuera de casa. En cancha del Tricolor se llevó la victoria por 2  a 1. El «Cachorrito» Benjamín Abaurre y Benjamín Bustos facturaron para el elenco ganador.

La 9na División se llevó tres puntos clave de Villa Nueva.

CATEGORÍAS INFANTILES 
Los equipos más chicos de Fundación Amigos jugaron como visitantes ante Andes Talleres, por la fecha 8 de la Etapa Final de la Copa de Oro.
Fue victoria para la categoría 2006 por 1 a 0 con el grito de Tomas Salguero.

Los chicos de Infantiles siguen creciendo.

Mientras que cayeron ante Andes Talleres las categorías 2007 (2 – 0) y 2008 (3 – 0).
Y fue empate para las categorías 2009 ( 0 – 0) y 2010/11 (1 -1) con el tanto de Giovani Gutiérrez.
GALERÍA DE FOTOS
CUARTA DIVISIÓN
QUINTA DIVISIÓN
SEXTA DIVISIÓN
¡UNITE A ESTA PASIÓN!