(0261) 6701191 Email
IMG 1759

LIGA MENDOCINA: La sexta ganó con fútbol y goles

¡DIVISIONES INFERIORES!

Una nueva jornada disputó Fundación Amigos por Copa de Oro de Liga Mendocina. Por la fecha 3 se enfrentó a Gutiérrez Sport Club. Muy buena victoria de la Sexta División.

DERROTA EN CUARTA
La Cuarta División cayó por 3 a 1 como visitante en cancha de Peñaflor. En un partido parejo, el equipo sufrió dos penales en dos minutos el dueño de casa se puso arriba. Después marcó el tercero, y recién en al segunda etapa Fadep pudo descontar a través de Franco Arrué.

En el arranque de la fecha fue derrota para la Cuarta División.

NO PUDO LA QUINTA
El local también se quedó con el duelo en Quinta División, superando a Fundación por 2 a 0. El elenco visitante pudo descontar a través de un penal, pero lo desperdició en el segundo tiempo. Los chicos lucharon hasta el final, pero no les alcanzó.

La Quinta tuvo un penal para descontar, pero no pudo convertir.

CON BUEN JUEGO Y GOLES
Lo mejor del día fue la actuación de la Sexta División, que venció a Gutiérrez 3 a 1. En el primer tiempo el equipo sacó una buena ventaja con los goles de Federico Calas y Bruno Valdivia, descontando el local en el complemento. Pero Fadep, en el final del juego, marcó por medio de Martín Dragoni y sentenció la historia.

Los chicos de Novena redondearon una muy buena actuación.

IGUALDAD DE LA SÉPTIMA
Cero a cero fue el resultado que se dio en el encuentro de Fadep y Gutiérrez Sport Club, esta vez en condición de local en cancha de Peñaflor. El encuentro fue muy parejo y ninguno pudo ser fino en al definición como para llevarse los tres puntos.
REACCIONÓ Y EMPATÓ
La Octava División perdía 1 a 0 ante el Celeste, pero en la segunda etapa el equipo fue muy superior y alcanzó el empate con la conquista de Juan Pablo Daguerre. Los chicos estuvieron muy cerca de conseguir la victoria.

La Octava jugó un muy buen segundo tiempo y alcanzó el empate.

CON GUSTO AMARGO
Cuando parecía que la Novena División alcanzaba la victoria, un penal en el último minuto le posibilitó a Gutiérrez llegar al empate. Fundación había abierto el marcador por medio de Gerónimo Bloise, que se quedó con gusto amargo.

A la Novena se le escapó el triunfo en el minuto final.

GALERÍA DE FOTOS
¡UNITE A ESTA PASIÓN!