(0261) 6701191 Email
Fadep Inf 22

LIGA MENDOCINA: Las inferiores a toda marcha

¡INFERIORES – INFANTILES!

Los equipos de inferiores e infantiles de Fundación Amigos vivieron un fin de semana a todo fútbol. Las divisiones inferiores se midieron contra Dep. La Gloria por la fecha 9 de la Copa de Plata, en tanto los más pequeños enfrentaron a Godoy Cruz C, como local, por la fecha 8 de la zona 1.

BUEN TRIUNFO DE LA CUARTA

Los chicos de la cuarta división consiguieron una muy buena victoria frente a Dep. La Gloria, uno de los equipos de arriba de la tabla. El equipo mostró un gran juego y triunfó 2 a 0 con goles de Puebla y Jerez.

DERROTA DE LA QUINTA

No pudo la quinta división frente a la visita. Cayó 3 a 1 en un partido muy parejo. El único gol del elenco de Fundación Amigos fue convertido por Leal.

LA SEXTA NO PUDO

También fue derrota para la sexta división ante Dep. la Gloria. Fadep perdió ajustadamente 1 a 0 en cancha de Peñaflor, en un encuentro que se definió por poco.

GOLEADA DE LA SÉPTIMA

Gran triunfo de los chicos de séptima división en condición de visitante. Fueron hasta la cancha de Dep. La Gloria y cosecharon una goleada 4 a 1, con los tantos de Méndez, Giménez, Calderón y Olivares.

LA OCTAVA CON MUCHA AUTORIDAD

Una my buena actuación colectiva mostró la octava división, que terminó goleando al dueño de casa por 4 a 2. Con los gritos de Graneli (2), Encina y Valdivia se llevó las tres unidades a Fundación.

LA NOVENA SACÓ LA DIFERENCIA

Con lo justo, pero siendo superior a su rival, la novena división se adueñó del partido ante Dep. La Gloria. Con el solitario gol de González abrochó un triunfo muy importante.

INFANTILES INVICTAS

Los peques se vieron la cara contra Gdoy Cruz C, jugando como local en cancha de Peñaflor. Las categorías mostraron un buen juego y sacaron resultados positivos.

La categoría 2006 ganó 2 a 1, en un partido muy parejo para los pequeños de Fundación Amigos.

En un partido muy atractivo, la categoría 2008 también se llevó un buen triunfo por 3 a 2 ante el Tomba.

En tanto, se dieron dos empates con os otros equipos. La categoría 22007 igualó 1 a 1, mientras que la 2009 lo hizo 0 a 0.

GALERÍA DE FOTOS

¡UNITE A ESTA PASIÓN!