(0261) 6701191 Email
20190720 093409

LIGA MENDOCINA: Puntapié inicial en la Copa de Oro

¡DIVISIONES INFERIORES!

Fundación Amigos comenzó su camino en la Copa de Oro, y lo hizo frente a Godoy Cruz en sus seis divisiones. Los chicos no pudieron frente al Tomba.

En el Feliciano Gambarte, dio el puntapié inicial la Cuarta División, que cayó por 4 a 2 frente al dueño de casa. Fadep estaba dos goles abajo y empató el juego a través de un doblete de Franco Arrué, pero se quedó con dos hombres menos (expulsión de Poblete y lesión de Jerez) y el Expreso lo aprovechó para marcar la diferencia.

La cuarta división estuvo muy cerca de llevarse un buen resultado del Feliciano Gambate.

En Quinta División, por su parte, Godoy Cruz se puso dos goles arriba y Fundación descontó a través de una linda definición de Gastón Leglise –  antes Fadep había desperdiciado un penal y pegado un remate en el travesaño-, y cuando el equipo buscaba el empate, sobre el final del encuentro Godoy Cruz marcó otra conquista y redondeó el 3 a 1.

Estuvo cerca del empate la Quinta División, pero el Tomba sentenció en el final.

Idéntico resultado se llevó la Sexta División, que no pudo con el Tomba. Godoy Cruz ganaba dos a cero, Fundación descontó por medio de un cabezazo de Paulo Depetri y soñó con la igualdad, aunque no pudo ser porque en el minuto final el Expreso sentenció el encuentro.

Los chicos de sexta división lucharon hasta el final, pero no les alcanzó.

En cancha de Peñaflor, como local, la Séptima División cayó por 3 a 1. El único gol de Fundación amigos fue convertido por el defensor Franco Doña de penal.

Mientras tanto, en un encuentro muy equilibrado, la Octava perdió 1 a 0 aunque mereció mucho más que su rival. Desperdició un penal por medio de Agustín Graneli y pegó cuatro pelotas en los palos.

Buen trabajo hicieron as divisiones más chicas como local.

En el cierre de la jornada, la Novena División se quedó con las manos vacías ya que perdió 4 a 0 contra el Bodeguero.

Este es el comienzo de las categorías en la Copa de Oro.

NO PUDIERON LAS INFANTILES

En los encuentros del Torneo de Invierno, Copa General San Martín, las dos categorías que llegaron a las instancias finales perdieron sus respectivos partidos.

La categoría 2006 se quedó en semifinales porque cayó derrotada 3 a 1 frente a Maipú. El gol de Fundación amigos fue convertido por Joaquín Borghello.

Un gran torneo realizó la categoría 2006, que llegó hasta las instancias finales.

En tanto, la categoría 2007 tampoco pudo llegar a la final, tras la ajustada derrota 3 a 2 frente a San Martín. Los gritos fueron obra de Franco De Luca, en dos oportunidades.

Sobre el final del partido se le escapó a la categoría 2007.

GALERÍA DE FOTOS

CUARTA DIVISIÓN

 

QUINTA DIVISIÓN

SEXTA DIVISIÓN

¡UNITE A ESTA PASIÓN!