(0261) 6701191 Email
20190725 165036

LIGA MENDOCINA: Un gran paso triunfal en Beltrán

¡FECHA 20!

Gran victoria de Fundación Amigos por 1 a 0 frente a Fray Luis Beltrán como visitante. El único gol del encuentro fue marcado por Luciano Róríguez en la segunda etapa. El equipo sigue como único líder del campeonato.

Fadep inició de la mejor manera la segunda rueda del torneo, superando a Fray Luis Beltrán, en un partido durísimo para el elenco de Daniel Muñoz, quien debutó como DT en el banco de suplentes.

Dentro de un trámite muy parejo y con un rival que hizo un muy buen encuentro, la diferencia la sacó con un tremendo remate de Luciano Rodríguez desde afuera del área, que terminó con el balón en el ángulo del arco defendido por Leandro Poloni.

Jesús Baldaccini fue el delantero de punta desde el arranque.

El desarrollo se dio muy equilibrado, con situaciones de gol para ambos lados. Cuando el dueño de casa genero las suyas, se encontró con la humanidad de Ezequiel Alvea, que tuvo una tarde perfecta bajo los tres palos.

Fundación siempre tuvo la intención de salir prolijo desde el fondo y hacerse dueño de la mitad de cancha, con volantes mixtos  y de despliegue (Zolorza, Alzaa) y dos hombres de generación de juego como Méndez y Dellarole.

El partido fue muy equilibrado y se resolvió con un golazo de afuera del área.

Beltrán se acopló bien y busco salir rápido para aprovechar los espacios que podía dejar el equipo del medio hacia atrás, y por momentos lo logró.

En el arranque de la segunda etapa, cuando el partido estaba cerrado, la llave la tuvo «Lucho» Rodríguez con un magnífico zapatazo.

Gran tarea de la dupla central formada por Javier Murcia y Javier Silva.

Ya a esa altura Muñoz había modificado el sistema táctico, sacando a Luciano Alzaa y dándole lugar en ataque a Juan Moyano para acompañar a Jesús Baldaccini.

Luego del gol, Fadep se acomodó mejor en el campo y con la experiencia de sus hombre controló mejor el partido y creó situaciones como para sentenciar la historia.

Leonardo Zolorza salta por el balón ante la mirada de Luciano Alzaa (11). Ambos debutaron con la casaca de Fadep.

Y al final fue victoria. Un triunfazo en rodeo ajeno para seguir mandando, en soledad, en lo más alto de la tabla de posiciones.

Síntesis 

Fray Luis Beltrán 0

Leandro Poloni
Alexis Zucarelli
Néstor Latara
Lautaro Sebastianelli
Brian Páez
Jorge Navarro
Edgardo Cañas
Luis Alarcón
Leandro Mollaret
Cristian Guzmán
Juan Arrebalos
DT: Cristian Campagnani.
Fundación Amigos 1
Ezequiel Alvea
Luciano Rodríguez
Javier Murcia
Javier Silva
Nicolás Pacheco
Juan Pablo Montaña
Leonardo Zolorza
Luciano Alzaa
Pablo Dellarole
Diego Méndez
Jesús Baldaccini
DT: Daniel Muñoz.
Cancha: Fray Luis Beltrán.
Goles: en el segundo tiempo: 8′ Luciano Rodríguez (FA).
Cambios: en el segundo tiempo: 7′ Juan Moyano por Luciano Alzaa (FA); 13′ Franco Coca por Lautaro Sebastianelli (B); 24′ Bruno Pérez por Leandro Mollaret (B); 32′ Federico Labra por Alexis Zucarelli (B); 35′ Nicolás Dávila por Diego Méndez (FA)
Árbitro: Sebastián Márquez.
GALERÍA DE FOTOS
¡UNITE A ESTA PASIÓN!