(0261) 6701191 Email
IMG 5521

LIGA MENDOCINA: Un punto valioso para seguir sumando arriba

¡FECHA 28!
Fadep no pudo en su excursión al parque y empató sin goles frente a Independiente Rivadavia. El equipo contó con chances claras en la segunda etapa como para ganar el partido. Un punto que vale.
Una empate importante consiguió el elenco de Daniel Muñoz, en su visita al Bautista Gargantini, que le permite seguir manteniendo la ventaja en la punta del campeonato.
En un primer tiempo equilibrado, el equipo intentó prevalecer respetando su libreto futbolístico pero le costó encontrar los caminos para doblegar al dueño de casa. Una entrada de Juan Pablo Montaña que salvó con lo justo el arquero Cirrincione, fue lo más peligroso en ataque.

El equipo estuvo muy cerca en el segundo tiempo de ganar en el Gargantini.

Independiente empezó el juego con mucha intensidad y podría haber marcado la diferencia con un cabezazo y un remate que dieron los palos.
Todo cambió en el complemento, porque Fundación creció y empezó a jugar más tiempo en campo contrario, con el manejo de Méndez y Dellarole, más las corridas de Montaña por la derecha.

Federico Pérez remata y envía el balón al área de Independiente.

Con mucha vocación ofensiva, el conjunto lo fue a buscar y estuvo muy cerca de ganarlo. Convirtió al arquero Azul en figura tapando dos remates con destino de gol de Montaña y Arrué, y luego Emmanuel Lucero no pudo cabecear con fuerza un balón enviado del costado que terminó en las manos del uno.

El flaco Jesús Baldaccini luchó toda la tarde contra los defensores locales.

Hasta el final luchó Fundación, sabiendo que tenía las herramientas para conseguir el triunfo y tomar más distancia.

Todos arriba a buscar el balón, como Javier Murcia, defensor de Fadep.

Fue empate nomás. Un punto que a la luz de los otros resultados es valioso. El equipo sigue sumando y  mantiene la cima de la tabla con autoridad.
Síntesis
Independiente Rivadavia 0
Emmanuel Cirrincione
Fernando Guevara
Leonel Rubiño
Renzo Malanca
Enzo Mazal
Enzo Ponce
Marcos Sosa
Carlos Córdoba
Francisco Ubeda
Juan Romero
Jonatan Vallejos
DT: Eduardo Castro.
Fundación Amigos 0
Ezequiel Alvea
Luciano Rodríguez
Javier Murcia
Javier Silva
Federico Pérez
Juan Pablo Montaña
Leonardo Zolorza
Diego Méndez
Pablo Dellarole
Jesús Baldaccini
Emmanuel Lucero
DT: Daniel Muñoz.
Cancha: Bautista Gargantini.
Cambios:  en el segundo tiempo: 16′ Franco Arrué por Jesús Baldaccini (FA); 28′ Marcio Fanini por Ezequiel Córdoba (I); 29′ José Lorenzo por Francisco Úbeda (I); 30′ Elias Rivas por Fernando Guevara (I)); 40′ Emanuel Ventos por Pablo Dellarole (FA).
Árbitro: Adriel Araya.
GALERÍA DE FOTOS
¡UNITE A ESTA PASIÓN!