(0261) 6701191 Email
IMG 6986

LIGA MENDOCINA: Un triunfo clave para sacar más ventaja arriba

¡FECHA 33!
Una victoria fundamental consiguió Fadep como local, por 3 a 1 frente a Atlético Palmira. Con goles de Dellarole, Sevillano y Franco se adueño de tres puntos importantes. De esta forma, el equipo aumentó a cuatro la ventaja en la cima de la tabla. 
Un triunfo que vale más que tres puntos se llevó Fundación ante el Jarillero. Y es que el elenco necesitaba hacer valer el empate ante San Martín, y lo hizo con mucha autoridad.
Además, la victoria le permite a Fadep sacarle cuatro puntos de ventaja a Gutiérrez Sport Club, quien empató en su estadio contra UNCuyo.

Pablo Dellarole (izquierda) anotó el primer gol del equipo.

La paciencia fue la gran virtud del equipo en la primera etapa, tanto para manejar la pelota como para atacar. Palmira salió a jugar de igual a igual y generó algunas ocasiones para marcar, pero falló en la definición.
Con tranquilidad y haciendo que el balón pasara por los pies de Méndez y Dellarole para generar juego, más las corridas y el vértigo de Montaña por derecha, el equipo comenzó a mandar en el trámite.

Diego Sevillano rompió el maleficio y tuvo su bautismo en la red

Y la llave para abrir el partido estuvo en una gran corrida de Montaña, continuó la acción Baldaccini para rematar cruzado y apareció el Piki Dellarole por el segundo alo para empujar la pelota al fondo del arco.
Con el gol, Fadep se agigantó y podría haberse ido al vestuario con mayor diferencia en el marcador, pero el remate de Diego Sevillano se estrelló en el palo.

El volante David Franco ingresó y sentenció la historia con su conquista en el final del juego.

Claro que el delantero iba a tener revancha en el complemento, tras un rebote del arquero ante un disparo de Montaña, el goleador anotó su primera conquista con al camiseta de Fundación Amigos.
A partir de ahí los dirigidos por Daniel Muñoz encontraron más espacios y generó ocasiones como para anotar el tercer gol.

Uno de los festejos de los futbolistas ante el elenco Jarillero.

Palmira nunca se entregó y llegó al descuento por medio de Jonathan Gauna de penal, pero Fadep abortó cualquier tipo de reacción Jarillera, ya que en la siguiente armó una muy buena acción colectiva y el debutante David Franco definió de derecha para sentenciar la historia.
No hubo tiempo para más. Fue victoria con absoluta justicia.  Trascendental para seguir pisando firme y alejarse en la punta del campeonato.
Síntesis 
Fundación Amigos 3
Ezequiel Alvea
Luciano Rodríguez
Julián Moyano
Javier Silva
Federico Pérez
Juan Pablo Montaña
Leonardo Zolorza
Diego Méndez
Pablo Dellarole
Jesús Baldaccini
Diego Sevillano
DT: Daniel Muñoz.
Atlético Palmira  1
Leandro Irrera
Facundo  Brouyot
Fernando Reyes
Emilio Ponce
Jonathan Gauna
Ángel Villegas
Enzo Paredes
Cristian Mortes
Eber Navarro
Rodolfo Juárez
Enzo Barsotti
DT: Daniel Arias.
Cancha: Deportivo Guaymallén (local Fadep).
Goles: en el primer tiempo: 16′ Pablo Dellarole (FA). En el segundo tiempo: 5′ Diego Sevillano (FA); 40′ Jonathan Gauna (AP), de penal; 41′ David Franco (FA).
Cambios: en el primer: 16′ Luciano Cuello por Rodolfo Juárez (AP). En el segundo tiempo: 21’Franco Arrué por Diego Sevillano (FA); 29′ Rodrigo Stipech por Ángel Villegas (AP); 35′ Emanuel Ventos por Jesús Baldaccini (FA); 36′ Pablo Nicoli por Enzo Barsotti (AP); 39′ David Franco por Pablo Dellarole (FA).
Incidencias: en el segundo tiempo: 32′ expulsado Emilio Ponce (AP).
Árbitro: Diego Castellino.
GALERÍA DE FOTOS
¡UNITE A ESTA PASIÓN!