(0261) 6701191 Email
418c7a33 928d 43e4 8a78 4994d0a138d0

LIGA MENDOCINA: Una buena cosecha frente a Argentino

¡INFERIORES – INFANTILES!

Una gran tarea desarrollaron las Divisiones Inferiores frente a Atlético Argentino, sacando una buena cantidad de unidades. Las Infantiles, por su parte debutaron ante Independiente Azul por la Copa de Oro.

DIVISIONES INFERIORES

Las Divisiones Inferiores se enfrentaron a Atlético Argentino, por la 6°ta fecha de la Copa de Oro. Las categorías más grandes lo hicieron de visitantes, mientras que las más chicas jugaron de local.

UNA VICTORIA SIN SOBRESALTOS

En el primer turno de la fecha, la Séptima División se llevó tres puntos con mucha autoridad, siendo muy superior a su rival. Venció a la Academia 2 a 0, con las conquistas de Lautaro Méndez y Franco Ruggeri.

Franco Ruggeri anota de cabeza el segundo gol de la Séptima División.

GOLEÓ LA OCTAVA DIVISIÓN

Una gran producción mostró la Octava División, que terminó goleando a Argentino 5 a 0. Tras el golazo de Álvaro Valdivia en el primer tiempo, el equipo se encaminó sin problemas y redondeó el triunfo con los gritos de Ezequiel Encina, Valentín Peinado y Agustín Graneli (2).

Remate de Agustín Graneli para anotar uno de sus goles ante Argentino.

 LO GANÓ CON AUTORIDAD

La Novena División abrochó una muy buen victoria por 2 a 0, mostrando una buena tarea contra la visita. Abrió el marcador Facundo Sambay con un gran tiro libre, en tanto sentenció la historia Jerónimo Bloise.

 

Buena victoria de la Novena División como local.

SUMÓ FUERA DE CASA

Un empate (1-1) consiguió el equipo de Cuarta División en cancha de Argentino. Fadep anotó a través de Bruno Morán, y estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos.

DERROTA DE LA QUINTA DIVISIÓN

La única derrota de Fundación se dio con la Quinta División. Pese a que jugó un buen partido, Argentino aprovechó sus chances y terminó ganando 2 a 0.

TRIUNFO POR LA MÍNIMA

Los tres puntos de la cancha de Argentino fue obra de la Sexta División, que en un juego muy equilibrado sacó ventaja con el gol de Alejandro Yovino y después la conservó con personalidad para ganar  1 a 0.

CATEGORÍAS INFANTILES

Los peques tuvieron su bautismo (Fecha 1) en la Copa de Oro, visitando a Independiente Azul en la Ciudad Deportiva Carrodilla.

La categoría 2006 cayó por 4 a 2, con goles de Joaquín Borghello y Mateo Centurión. Mientras que la categoría 2007 perdió 3 a 0.

En tanto que la categoría 2008 ganó 2 a 1, con un doblete de Bernardo Angélico. Mientras que la 2009 perdió 3 a 1, anotando Simón Ortiz el único gol del equipo.

Por su parte, la categoría 2010 perdió 1 a 0.

GALERÍA DE FOTOS

¡UNITE A ESTA PASIÓN!