(0261) 6701191 Email
Fadep Inf 2

LIGA MENDOCINA: Una fecha más que positiva

¡INFERIORES-INFANTILES!

Una muy buena fecha de Liga Mendocina – Copa de Plata- redondearon nuestros equipos del club. Las Divisiones Inferiores, por la 4ta fecha, sumaron la mayoría de los puntos ante S.D. Soem Ferroviario, en tanto las categorías menores tuvieron una muy buena presentación contra San Martín Rojo.

DE LA MANO DE CALDERÓN

Tremendo partido realizó Ignacio Calderón, en la goleada 4 a 1 de la séptima división contra S.D. Soem Ferroviario como local. Ignacio marcó tres goles y fue la gran figura de la cancha, en tanto la cuarta conquista fue en contra.

 

“TOLITO» MARCÓ EL CAMINO

La octava mostró un muy buen rendimiento colectivo y también goleó a la visita: fue un 4 a 1 con autoridad. Franco “Tolito” García anotó dos conquistas, mientras que completaron el triunfo Agustín Graneli y Emiliano Escudero.

GOLEADA DE LA NOVENA 

Sin mayores sobresaltos pasó la prueba la novena división, que terminó ganando 4 a 0 a S.D. Soem Ferroviario. El equipo funcionó muy bien y se sustentó en los gritos de Maximiliano Pérez, Nicolás Calvo, Andrés Privitera y Gaspar González.

UN PARTIDAZO GANÓ LA CUARTA

Para el infarto fue el triunfo de la cuarta división, que iba ganando 4 a 1 con tranquilidad y terminó apretado festejando un 5-4 contra S.D. Soem Ferroviario, el conjunto local. Doblete de Ignacio Faría y Bruno Morán, y uno de Rosendo Sobrino para el triunfo de Fadep.

NO ALCANZÓ EL EMPATE

En quinta división fue derrota 1 a 0, en un encuentro donde los chicos lucharon hasta el final pero no pudieron encontrar el empate contra el dueño de casa. Fundación estuvo muy cerca de sumar.

PERDIÓ CON LO JUSTO

Derrota 1 a 0 de la sexta división ante el equipo local. Ferroviario aprovechó una chance para marcar y después supo cuidar la diferencia, sólo por eso se llevó los tres puntos.

INFANTILES EN EL ESTE

Los más pequeños tuvieron una fecha intensa en su excursión al Este de la provincia para jugar en cancha de La Amistad contra A.C. San Martín Rojo, por la 3ra fecha de la Zona 1.

El arranque fue el mejor, porque la categoría 2006 se “lució” ante el León y terminó ganando 6 a 0 con mucha justicia.

Más tarde la categoría 2007 empató 2 a 2, en un encuentro muy entretenido y que tuvo un resultado incierto hasta el final del compromiso.

Mientras tanto la categoría 2008 cayó por 2 a 0 en un partido parejo donde el dueño de casa fue más efectivo.

La categoría 2007, por su parte, igualó en uno y Fadep estuvo cerca de llevarse el triunfo a casa.

¡UNITE A ESTA PASIÓN!