(0261) 6701191 Email
Septima  Algarrobal 1

Los chicos: con alegría y goles

Divisiones Inferiores-Infantiles

El fin de semana futbolístico tuvo mucha acción para nuestras Divisiones Inferiores e Infantiles, que se enfrentaron a Algarrobal y San Martín A, respectivamente.

Más allá de los resultados conseguidos por nuestros elencos, lo más importante es la oportunidad de jugar al fútbol con alegría y representar nuestra camiseta.

DIVISIONES INFERIORES

En el primer turno del día sábado por la tercera fecha de la Copa de Plata, en cancha de Peñaflor, la 7m división venció a Algarrobal dos a uno. Se puso arriba con los goles de Reynoso y Valdivia, pero la visita descontó aunque no le alcanzó para igualar el encuentro.
Luego fue el turno de la 8va división, que igualó 1 a 1 frente a los “Diablos Rojos”. Abrió el marcador la visita, pero Fadep empató a través de Fernández.

La octava división igualó con los Diablos Rojos.

Cerrando la jornada en casa, la 9na no tuvo inconvenientes y con una actuación muy sólida goleó 6 a 0 con tres goles de Granelli- la gran figura de la cancha-, Santana, Encina y García.

La novena división goleó con una gran actuación de Granelli.

 

La 5ta División no jugó, ya que el local no presentó equipo.

INFANTILES

Los más chiquitos jugaron en cancha de Peñaflor como local, recibiendo al “León”. Partidos correspondientes a la fecha 19 de Liga Mendocina
En el primer partido dominguero, la categoría 2005 empató uno a uno, mientras que la categoría 2006 alcanzó una buena victoria por 3 a 1.
Más tarde, la categoría 2007 cayó por un ajustado 3-2 contra el “Chacarero”. En tanto, terminando la jornada, los chicos 2008 cayeron por 1 a 0.