(0261) 6701191 Email
IMG 1912

Los chicos vienen marchando en primera

PRIMERA DIVISIÓN

Martín Heredia, Franco Ruggeri y Franco García son los tres juveniles del club que se sumaron al plantel de Primera División.

Con la llegada de Matías Minich como nuevo entrenador de Fadep, se mantuvo la base y llegaron jugadores importantes como refuerzos pensando en Torneo Regional Amateur.

Pero el técnico también tiene caras nuevas de la institución que fueron promovidos para entrenar con el grupo profesional.

Uno es el arquero Matías Heredia, categoría 2001, que también tuvo un paso por Godoy Cruz e Independiente Rivadavia. Es el tercer guardameta detrás de Ezequiel Alvea y Mariano Rodríguez.

Matías Heredia es el tercer arquero del plantel comandado por MInich.

También está trabajando con el equipo Franco García, delantero nacido en el 2004 y una de las grandes promesas de Fundación Amigos por el Deporte. «Tolito» ya había participado en algunas prácticas con el cuerpo técnico anterior y fue al banco de primera de la mano de Daniel Muñoz, en el conjunto que fue campeón de la Liga Mendocina.

«Tolito» García es una de las grandes promesas de Fundación Amigos.

Mientras que Franco Ruggeri, otras de las «joyitas» de la entidad en Divisiones Inferiores, se sumó para esta pretemporada. Es volante ofensivo categoría 2003 y llamó la atención del adiestrador.

El volante ofensivo Franco Ruggeri fue promovido por el actual adiestrador.