(0261) 6701191 Email
Fotito Fadep GSC 1

No puede recuperarse

Liga Mendocina – Torneo Clausura – Fecha 5

Fundación Amigos perdió dos a cero frente a Gutiérrez Sport Club y sumó la tercera caída al hilo. Fue en Montecaseros con los goles de Suraci y Martínez Gullota.

Desde el arranque el elenco de Darío Alaniz salió a buscar el partido, poniendo mucha gente en campo del Celeste y atacando con variantes para llegar al arco de Martínez Gullota.

Fadep arrinconó a su rival y generó varios tiros de esquina, ante un equipo que se defendió y salió rápido de contra soñando con encontrar espacios para lastimar al uno local.

Pero Gutiérrez sorprendió en una pelota parada, y tras bajar el balón Costella, el delantero Lautaro Suraci de media vuelta doblegó a Narváez rematando dentro del área.

 

El gol le permitió al conjunto visitante acomodarse en el campo, tomar confianza y cerrar los caminos hacia su arquero.

Gutiérrez bajó la intensidad y Fundación Amigos reaccionó, apretando bien arriba y tratando de lastimar por los costados con Vargas y Montaña. Con un remate de Baldaccini cruzado estuvo cerca de lograr la igualdad el equipo dueño de casa.

En otra pelota que cayó al área, Suraci de giró y sacó un remate que pasó cerca del arco defendido por Narváez.

En el final del PT, Martínez Gullota salvó por dos veces ante Gobetto y Baldaccini y le permitió a su elenco seguir arriba en el marcador. Una situación clara para los muchachos del Lechuga, que no le permitió irse al vestuario en tablas.

En el complemento Fadep lo fue a buscar con todo, haciendo presión alta y buscando siempre por abajo las opciones de ataque. Un aviso fue un centro al área que donde Alaniz no pudo recibir con comodidad el balón para definir.

El local buscó son sus armas y Baldaccini contó con una ocasión muy clara, cabeceando afuera desde una posición inmejorable. A esa atura Fadep con intensidad  quería igualar el tanteador.

Darío Alaniz mando a la cancha a Iván paredes y Juan Manuel Pérez, sabiendo que no quedaba mucho tiempo y con la misión de torcer el rumbo del encuentro.

Y otra vez apareció el flaco Baldaccini en el área Celeste, media vuelta y surgió Mesa para despejar cuando la pelota tenía destino de red.  Y en el epílogo Juan Manuel Pérez lo perdió de cabeza frente a Martínez Gullota.

Cuando se moría el partido, Narváez tocó a Trucco en el área, penal que cambió por gol el arquero de Gutiérrez.

Al final no pudo Fadep en cancha de Montecaseros,  perdió dos a cero y suma tres derrotas consecutivas.

Síntesis

Fundación Amigos 0

Diego Narváez

Franco Valdez

Julián Moyano

Javier Silva

Nicolás Pacheco

Juan Pablo Montaña

Pablo Cayla

Juan Pablo Gobetto

Emmanuel Vargas

Maximiliano Alaniz

Jesús Baldaccini

DT: Darío Alaniz.

Gutiérrez Sport Club 2

José Martínez Gullota

Misael Casas

Fernando Mesa

Misael Torres

Lucas Lucero

Bruno Costella

Ramiro Vélez

Leandro Dávila

Leandro Valenti

Franco Olmos

Lautaro Suraci

DT: Aldo Fombella.

Cancha: Montecaseros (local Fundación Amigos).

Goles: en el primer tiempo: 20’ Lautaro Suraci (GSC). En el segundo tiempo: 47’ J. Martínez Gullota (GSC), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo: 13’ Iván Paredes por Maxi Alaniz (FA); 15’ Bruno Cornejo por Misael Casas (GSC); 26’ Franco Maldonado por Leandro Valenti  (GSC); 27’ Juan Manuel Pérez por Pablo Cayla (FA); 31’ Julián Trucco por Lautaro Suraci (GSC); 33’ Luciano Agüero por Juan Pablo Montaña (FA).

Arbitro: Paolo Conte.