(0261) 6701191 Email
Fadep Practica 5

Pablo Cayla: «Será un torneo muy complicado»

Liga Mendocina

Entrevista

El volante habla del gran arranque del equipo, con dos victorias consecutivas y ocho goles a favor. Reconoce que varios elencos se han armado bien, y por eso imagina un campeonato difícil.

El arranque del equipo es para ilusionarse. Dos juegos que cuentan con victorias ponen a Fundación Amigos en la parte más arriba de la tabla de posiciones, por diferencia de gol ante otros elencos que también ganaron sus compromisos.

Ocho conquistas a favor y sólo dos en contra, hablan del poderío que ha mostrado el conjunto de Darío Alaniz contra Academia Chacras y Centro Deportivo Rivadavia. Y ahora la próxima estación es Andes Talleres como local.

Uno de los que estuvo presente en los dos partidos es Pablo Cayla, un “todo terreno” a la hora de marcar y jugar en la mitad de la cancha. “La verdad es que hemos tenido un inicio muy bueno, es lo que esperábamos. Frente a Rivadavia nos costó más porque entramos en el juego trabado de ellos, pero lo sacamos adelante”, explica el mediocampista.

-¿Qué rescatás del equipo, más allá de las dos victorias?

-La inteligencia que tenemos a la hora de manejar la pelota, y la tranquilidad para recuperar el balón cuando lo perdemos. Buscamos no desesperarnos para hacer el juego que más nos conviene.

-¿Te imaginás un torneo muy complicado?

-Sí, sin dudas. Será un torneo muy difícil, hay equipos muy competitivos que se están armando para el Regional del año que viene. Tienen un plantel armado y se han reforzado bien.

-Se han dado partidos muy peleados y parejos.

Es común acá, las canchas no están bien y eso genera que se den partidos con mucho roce. Por suerte nosotros tenemos una lida cancha y ahí podemos plasmar nuestro fútbol.

-¿Se ilusionan con el título?

-Siempre hay que ilusionarse, pero debemos ir paso a paso, tranquilos. Tenemos que poner los pies sobre la tierra y no pensar más allá del próximo encuentro.