(0261) 6701191 Email
IMG 0703

Por penales nos llevamos la Copa ante Huracán SR

COPA DESAFÍO

Fadep se llevó la Copa Desafío tras superar a Huracán de San Rafael por penales. El partido finalizó 0 a 0. Se jugó en el Gigante de Pueblo Diamante.

Aprovechando que por la novena fecha de Liga Mendocina no competirá este fin de semana, Fadep viajó a San Rafael para visitar a Huracán y disputar la Copa Desafío.

El triunfo quedó para el elenco de Alejandro Albornoz por penales, luego de haber empatado en cero en los noventa minutos.

Fue 5 a 3 desde los doce pasos y Fadep estuvo infalible a la hora de rematar al arco defendido por el experimentado José Sosa.

Para Fadep marcaron Sandoval, Aguirre, Moyano, Murcia y Miranda, en tanto para el local convirtieron Freyre, Riera y Escudero, mientras que Navarro desvió su remate.

El partido fue muy equilibrado y no se pudieron sacar ventaja, por lo que todo se resolvió en la tanda de penales.

Síntesis 

Huracán SR 0 (3)

José Sosa

Carlos Freyre

Damián Reyes

Kevin Navarro

Miguel Bordón 

Leonel Riera

Augusto Saponara

Gastón Riveira

Mauricio Cascón

Julián Martín 

Matías Escudero

DT: Daniel Balmaceda.

Fadep 0 (5)

Ezequiel Alvea

Alexis Viscarra

Federico Pérez

Lautaro Talamoni

Lucas Marciante

Javier Silva

Nicolás Aguirre

Nicolás Quintana

Osvaldo Miranda

Pablo Dellarole

Diego Sevillano

DT: Alejandro Albornoz.

Cancha: Gigante de Pueblo Diamante.

Cambios: en el segundo tiempo: 13′ Darío Carrizo por Gastón Riveira (H); 15′ Mariano Rodríguez, Julián Moyano, Javier Murcia y Juan Pablo Montaña por Ezequiel Alvea Alexis Viscarra, Javier Silva y Diego Sevillano (F), Nicolás Sandoval por Pablo Dellarole (F); 27′ Lautaro Mansilla por Augusto Saponara (H); 32′ Tomás Leuzzi y Leandro Figueira por ; 33′ Lautaro Talamoni y Federico Pérez (F); 35′ Lucas Más por Damián Reyes (H).

Definición por penales: Fadep convirtieron Sandoval, Aguirre, Moyano, Murcia y Miranda. Huracán convirtieron Freyre, Riera, Escudero y Navarro erró su disparo.

Árbitro: Aníbal Hernández.

GALERÍA DE FOTOS