(0261) 6701191 Email
Fadep – Cec 15

REGIONAL 2019: Una goleada para seguir soñando

¡BUENA VICTORIA!

Una gran victoria 6 a 3 consiguió Fundación Amigos frente al CEC, que le sirve para alimentar el sueño de clasificar a la siguiente ronda del campeonato. Cerrará la fase final frente a Gutiérrez Sport Club, como visitante.

No está muerto quien pelea. Es el lema de este Fadep, que necesitaba ganar frente al CEC y lo hizo con mucha autoridad. Ahora irá a la cancha “Celeste”, con el objetivo de sacar pasaje a la otra etapa, aunque no depende de sí mismo.

Federico Bruno remató cruzado y el balón se metió sobre el palo derecho de Márquez, anotando el sexto gol.

Sabiendo que era imprescindible conseguir un triunfo para seguir con chances, el equipo salió con todo a sacar una diferencia rápido. Tuvo la pelota y buscó ser profundo por ambas bandas, teniendo como misión llegar con mucha gente al área contraria.

Jesús Baldaccini anotó el segundo gol del equipo, y fue clave en ofensiva.

Y en dos ráfagas tremendas, el elenco encontró los goles de manera justificada. Primero con Juan Pablo Gobetto – iniciando una tarde inolvidable y luego con el flaco Jesús Baldaccini.

Todos los abrazos se los llevó Juan Pablo Gobetto, que festeja su tercera conquista.

Las conquistas podían servir para encontrar tranquilidad y enfriar la mente, con el objetivo de aumentar el marcador. Pero inmediatamente descontó Franco Coca y luego empató David Pizarro con un remate abajo. Baldazo de agua fría y a empezar de nuevo.

Una muy buena asistencia metió Gabriel Moyano, para el sexto gol del equipo ante el Comercial.

Y en ese “nuevo” juego, Gobetto, tras un pelota parada, marcó el tercero del conjunto de Alaniz, mientras que Nicolás Pacheco, en una gran corrida, estableció el cuatro a dos. A descansar y ver qué pasaba en el segundo tiempo.

El elenco de Alaniz festejó y se ilusiona con seguir adelante en el certamen.

CEC se adelantó en el complemento y empezó a dejar espacios, y en otro ataque punzante Gobetto marcó su hat – trick . Historia definida y a pensar en Gutiérrez, más allá del descuento de Luciano Ortega.

Uno de los tantos ataques de Nicolás Pacheco, quien marcó el cuarto gol del equipo.

Para el final quedó el gol de Federico Bruno, con un disparo cruzado luego de un muy buen desborde de Gabriel Moyano. Una conquista para decorar la goleada.

De esta forma, Fadep llega a la última fecha con la obligación de ganar y esperar otros resultados. La llama está intacta y Fundación irá con la ilusión más grande que nunca.

Síntesis 

Fundación Amigos  6

Diego Narváez

Luciano Rodríguez

Iván Marcolini

Sergio Díaz

Nicolás Salinas

Fabricio López

Juan Pablo Gobetto

Nicolás Pacheco

Gabriel Moyano

Enzo Tejada

Jesús Baldaccini

DT: Darío Alaniz.

CEC  3

Leonardo Márquez

Gonzalo Contreras

Diego Tissera

Leonardo Espíndola

Agustín Roques

Franco Maldonado

Joel Frites

Franco Coca

Facundo Villegas

David Pizarro

Lucas González

DT: Darío Gianformaggio.

Cancha: Hugo Pedro Alastra ( local Fundación Amigos).

Goles: en el primer tiempo: 15′ Juan Pablo Gobetto (FA); 16′ Jesús Baldaccini (FA); 19′ Franco Coca (C); 37′ David Pizarro (C); 39′ Juan Pablo Gobetto (FA); 42′ Nicolás Pacheco (FA). En el segundo tiempo: 9’Juan Pablo Gobetto (FA); 27′ Luciano Ortega (C); 43′ Federico Bruno (FA).

Cambios: en el segundo tiempo: 10′ Diego Méndez y Enzo Tejada por Nicolás Salinas y Juan Manuel Pérez (FA); David San Martín y Nicolás Escobar por Franco Maldonado y Facundo Villegas (C); 17′ Federico Bruno por Juan Pablo Gobetto (FA); 24′ Luciano Ortega por Lucas González (C).

Árbitro: Matías Ferreira.

¡Unite a esta Pasión!

GALERÍA DE FOTOS