(0261) 6701191 Email
IMG 3647

Se le escapó en el final

PRIMERA DIVISIÓN

Fadep quedó con gusto a poco, con el empate de local ante San Martín. Ganaba uno a cero con gol de Osvaldo Miranda y el Albirrojo igualó de penal.

La Zona Campeonato dio el puntapié inicial y Fadep terminó perdiendo dos unidades, con el empate 1 a 1 como local contra San Martín.

Y es que el dueño de casa ganaba uno a cero con la conquista de Osvaldo Miranda, y el Albirrojo encontró un penal en la recta final del partido que Hernán Soria transformó en gol.

Miranda, Moyano y Marciante celebran el gol convertido por el flaco.

Luego de un primer tiempo muy equilibrado, Fadep golpeó primero en el amanecer del complemento a través de un cabezazo de su goleador, diferencia que hizo crecer al equipo adueñándose del desarrollo y siendo superior al León. Contó con varias chances como para alargar el marcador, pero le faltó puntería ante Pablo Bangardino.

Federico Pérez escapa a la marca del volante Nicolás Alí.

Ambos entrenadores metieron mano en el banco buscando piernas frescas y todo parecía que los tres puntos quedaban en casa, pero en una jugada aislada San Martín, que no generaba peligro, encontró un penal y Soria estampó la igualdad.

El equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos ante el Albirrojo.

Sin dudas que fue poco premio para el local, que hizo méritos como para quedarse con la victoria en la fecha inicial de la Zona Campeonato.

Síntesis

Fadep 1

Lautaro López

Alexis Viscarra

Federico Pérez

Tomás Leuzzi

Juan Mercier

Julián Moyano

Nicolás Quintana

Lucas Marciante

Osvaldo Miranda

Lucas Fernández

Juan Moyano

DT: Alejandro Albornoz.

San Martín 1


Pablo Bangardino

Bruno Lira

Claudio Ulloa

Elías Amarillo

Cristian Carrizo

Laureano Rodríguez

Oscar Amaya

Nicolás Alí

Hernán Soria

Darío Ávila

Federico Cezar

DT: Alejandro Abaurre.

Cancha: Predio Social y Deportivo .

Goles: en el segundo tiempo: 46» Osvaldo Miranda (F) 36′ Hernán Soria (SM), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo: 14′ Pablo Dellarole por Nicolás Quintana (F); 16′ Franco González, Leandro Roggerone, Mauro Derimais por Oscar Amaya, Darío Ávila y Nicolás Alí (SM); 21′ Gonzalo Díaz y Nicolás Sandoval por Osvaldo Miranda y Lucas Fernández (F); 25′ Franco Arrué por Juan Moyano (F); 43′ Nahuel Bernabé por Hernán Soria (DM).

Árbitro: Paolo Conte.

GALERÍA DE FOTOS