(0261) 6701191 Email
Fadep Charla 1

Seguimos compartiendo buenas experiencias

CHARLA VIRTUAL

El Coordinador de la Divisiones Inferiores, Daniel Muñoz, y el entrenador de Séptima, Octava y Novena División, Marino Agüero, llevaron a cabo vía Zoom una reunión con profesionales de Newell’s Old Boys.

Nuestros profesores Daniel Muñoz y Marino Agüero continúan compartiendo experiencia con distintos profesionales del fútbol argentino.

El Coordinador de Inferiores de Fadep, Daniel Muñoz, participó de la reunión.

Así como ocurrió con San Lorenzo y Boca Juniors, esta vez la reunión se llevó a cabo con profesores de las categorías 2007,2008, 2009 y 2010 de Newell’s Ols Boys.

Parte de los trabajos que contaron los profesionales rosarinos.

La charla se centró en las distintas metodologías de entrenamientos y juego que tiene cada club, cómo se trabaja en Fadep y cómo lo hace la institución rosarina, sin dudas una de las grandes canteras del país que ha sacado enormes futbolistas.

Los profesores de la «Lepra» explicaron cómo se trabaja en su club.

Los profesionales de la «Lepra» contaron cómo es el desarrollo de los juveniles y de los más pequeños que ya están en la entidad, como también qué buscan cuando un chico llega a Newell’s, teniendo en cuenta que el gran objetivo del club es nutrir al plantel de Primera División con al menos el 70% de jugadores propios.

Muchos factores hacen a contar con una gran persona y un gran jugador.