(0261) 6701191 Email
Silvio 1

Silvio Prestini: “Hacemos las obras con mucho sacrificio”

VOZ DEL VICEPRESIDENTE

El vicepresidente de Fadep habló sobre el gran trabajo que se viene realizando en el Predio Social y Deportivo y de la parte futbolística, pensando en el regreso a los entrenamientos.

Uno de los dirigentes más importantes de Fundación Amigos, Silvio Prestini, analizó el presente del club en una entrevista con Dos de Punta.

“Estamos trabajando al máximo con el predio, aprovechando el parate de la actividad futbolística. Sin dudas seguimos con las tareas para finalizar el complejo deportivo. Cada uno pone su granito de arena”, manifestó.

En el Predio Social y Deportivo ya se terminaron con los vestuarios- local, visitante y de árbitros-, utilería y cierre de varias canchas de entrenamientos, mientras que se avanzan con las tareas en los campos de juegos principales y el pórtico de entrada.

El dirigente remarcó que está todo planificado para cuando se retome la actividad.

El vicepresidente, además, dejó en claro que pese a las dificultades por la pandemia se sigue adelante con el proyecto de la entidad: “Se hace cuesta arriba, pero con el sacrificio del Sebastián (Torrico) y de todos los que nos apoyan como los sponsors y colaboradores, estamos llevando a cabo las obras. Todos aportan para que nuestro sueño se haga realidad. Somos muy serios en lo que realizamos y por eso nos ayudan, estamos haciendo lo que dijimos”.

En cuanto a la parte futbolística y un posible regreso a la competencia oficial, Silvio manifestó que “Fundación no se maneja con rumores y siempre preserva la salud por encima de otros aspectos”. “Tenemos un plan de trabajo para el regreso, coordinando y planificado. Cuando se habilite la actividad comenzaremos con los entrenamientos”, agregó.

Esto tiene que ver porque todavía no hay definición en relación al futuro del Torneo Regional Amateur, donde Fadep pasó a la segunda ronda y ya confirmó que formará parte una vez que se reprograme.