(0261) 6701191 Email
Torneo De Fútbol De Mesa A Beneficio De FADEP

Torneo de Fútbol de Mesa a beneficio de FADEP

El próximo 20 de junio se realizará en Bodeo un Torneo de Fútbol de Mesa a beneficio de nuestra Fundación Amigos por el Deporte. Todo lo recaudado será destinado para seguir ayudando, desde nuestra Fundación, a los chicos de Mendoza.

La inscripción costará $300.- por pareja, pueden participar tanto hombres como mujeres, y habrá únicamente categoría Principiantes. Pedimos a los jugadores Federados y Profesionales abstenerse ya que es un torneo totalmente amateur con el único fin de pasar una linda jornada y recaudar recursos para FADEP.

El torneo de metegol se realizará el martes 20 de junio en Av. Independencia 3632 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), donde también podés inscribirte de 9:00 a 20:00 hs. El horario del torneo es a confirmar por esta misma vía y por nuestras redes sociales. Seguinos en Facebook y Twitter para conocer las últimas novedades.

Colaboran con el evento la Asociación Argentina de Fútbol de Mesa y Metegol Continental. Agradecemos también el auspicio de Revista Cuervo, Full Express, DT Computación, Masterfilt, PDIEZ y Mundo Parts.

Para más información escribir a info@full-express.com.

Habrá importantes premios y muchas sorpresas… ¡Te esperamos!

Torneo de Fútbol de Mesa a beneficio de FADEP