(0261) 6701191 Email
El Entrenador Deja En Claro Que Los Jugadores Están Trabajando Muy Bien.

Alaniz: «Lo positivo es que cortamos la mala racha»

ANÁLISIS: LA VOZ DEL DT

Han pasado siete fechas del Torneo Clausura y el entrenador del equipo, Darío Alaniz, hace un balance de la campaña que viene realizando Fadep en la Liga Mendocina. El DT se muestra autocrítico y deja en claro que están en deuda.

Tras cortar la mala racha- cuatro derrotas consecutivas- con el empate conseguido como visitante frente a Gimnasia y Esgrima, el adiestrador habló sobre el presente de su elenco. “Lo más rescatable del equipo frente a Gimnasia fue que terminamos con la racha de derrotas y no nos convirtieron goles. Era una materia pendiente que teníamos. Desde lo futbolístico creo que nos faltó arriesgar un poco más, no estuvieron demasiado precisos los muchachos”.

El “Lechuga” fue claro al referirse al camino que ha transcurrido Fundación Amigos en este certamen. “Estamos en deuda, habíamos arrancado de muy buena manera y después empezamos una mala racha donde no hicimos las cosas bien. El replanteo existe, porque los chicos trabajan muy bien en la semana. Lo bueno es que terminamos con la racha negra”

Además, agregó: “En las siete fechas por momentos se jugó muy bien, sobre todo los primeros partidos, pese a algunas derrotas. Tenemos que seguir trabajando. Hay que seguir mejorando en el día a día, deben convencerse que se puede hacer un buen fútbol a pesar de las canchas. Es lo más importante”.