(0261) 6701191 Email
IMG 1239

AMISTOSO: Examen aprobado ante Godoy Cruz

¡PRETEMPORADA!

Fundación Amigos se encuentra  en la última etapa de preparación para la reanudación del torneo de Liga Mendocina, y disputó dos encuentros frente a la reserva de Godoy Cruz en Coquimbito. Fue victoria y derrota para el equipo de Daniel Muñoz

UN BUEN ARRANQUE
En el primer encuentro de la mañana – se jugó un tiempo de 40 minutos – Fadep se impuso con autoridad por 2 a 0. El elenco mostró un muy  buen juego colectivo y solidez defensiva, siendo superior su rival.

Leonardo Zolorza busca el balón ente dos rivales. El volante marcó un golazo.

Abrió el marcador Javier Silva de cabeza tras un córner de Pablo Dellarole a los 12 minutos, y aumentó el marcador Leonardo Zolorza (uno de los resfuerzos) diez más tarde con un golazo, culminando una gran acción colectiva.

Javier Murcia fue uno de los marcadores centrales titulares.

Los once titulares que dispuso Daniel Muñoz fueron: Ezequiel Alvea; Luciano Rodríguez, Javier Murcia, Javier Silva, Nicolás Pacheco; Juan Pablo Montaña, Leonardo Zolorza, Luciano Alzaa, Diego Méndez, Pablo Dellarole; Jesús Baldaccini. Luego ingresó Juan Moyano por Luciano Alzaa.

Daniel Muñoz – junto a David Arena- puso su primer equipo en cancha.

SE ESCAPÓ EN EL FINAL
En el segundo partido de la jornada, la victoria quedó para Godoy Cruz por 1 a 0. El gol tombino llegó sobre el final del encuentro.
El equipo, con varios de las caras nuevas (Dávila, Godoy, Lucero), dejó una muy buena impresión y pudo haberse quedado con el triunfo.

El mediocampista Nicolás Dávila fue una de las caras nuevas del equipo.

En la segunda etapa del partido – se llevaron a cabo dos tiempos de 35 minutos – tuvieron participación en el equipo principal Franco García, Mauricio Reynoso, jugadores de la cantera, y el volante Nicolás Poblete.

Otro de los refuerzos en cancha fue el ex River Plate, Nicolás Godoy.

El elenco formó con: Nahuel Cajal; Franco Valdez, Julián Moyano, Javier Zanetti, Federico Pérez; Franco Arrué, Nicolás Dávila, Nicolás Godoy, Emanuel Vargas; Federico Lavallén, Juan Moyano.

Ingresaron Omar Jopia por Nahuel Cajal, Leandro Basterrechea por Julián Moyano, Nicolás Poblete por Nicolás Dávila, Emmanuel Lucero por Juan Moyano, Mauricio Reynoso en lugar de Emanuel Vargas y Franco García por Nicolás Godoy.

Emmanuel Lucero, tras su paso por Gimnasia, se puso por primera vez la casaca de Fadep.

¡UNITE A ESTA PASIÓN!