
Amistoso: prueba superada ante el Globo
El elenco de Darío Alaniz disputó dos encuentros ante el Globo y dejó una gran imagen futbolística. Empate y triunfo de Fundación Amigos frente a los dirigidos por Gustavo Reggi.
En una mañana muy fría en Junín, en cancha de La Cofradía, Fadep se enfrentó a Huracán Las Heras en un encuentro amistoso, que le sirvió a Fundación para preparar el compromiso del domingo contra Rodeo del Medio, por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Liga Mendocina.
El conjunto de Darío Alaniz jugó de igual a igual con mucha intensidad y con pasajes de buen fútbol ante un rival con jugadores importantes en el once inicial. Empezó perdiendo con el gol de Ivo Hongn, pero en una muy buena jugada colectiva, el delantero Jesús Baldaccini igualó el encuentro definiendo en el área chica ante Gonzalo Gómez.
Después el juego se dio muy equilibrado y no se sacaron ventajas, terminando el duelo en empate. Se jugó un tiempo de 45 minutos.
Síntesis
Huracán Las Heras 1
Gonzalo Gómez
Gabriel Vallés
Federico Giuseponni
Adolfo Tallura
Juan Marital
Ivo Hongn
Franco Dolci
David Garay
Franco Franzino
Iván Aguadiak
Joan Juncos
DT: Gustavo Reggi.
Fundación Amigos 1
Diego Narváez
Franco Valdez
Julián Moyano
Javier Silva
Franco Moralejo
Juan Pablo Montaña
Pablo Cayla
Luciano Agüero
Gabriel Moyano
Jesús Baldaccini
Maximiliano Alaniz
DT: Darío Alaniz.
Cancha: La Cofradía.
Goles: a los 29′ Ivo Hongn (H); 40′ Jesús Baldaccini (FA).
Detalle: se jugó un tiempo de 54 minutos.
Arbitro: Javier Jofré.
Segundo partido: Triunfo merecido de Fadep
En el segundo encuentro, con equipos, alternativos Fundación Amigos fue muy superior a Huracán Las Heras y ganó 2 a 0.
El elenco marcó supremacía desde el arranque, con mucha dinámica y lastimando por las bandas. Esto se tradujo en varias situaciones de gol generadas por los hombres del Lechuga.
Tras un centro en una pelota parada, apareció Javier Murcia para cabecear en el área y marcar la primera conquista.
No bajó el ritmo el equipo en el trámite, y fue Maxi Rodríguez quien estiró la diferencia con un disparo de media distancia, traduciendo en el marcador la supremacía en el desarrollo del partido.
Muy buen trabajo del once suplente que presentó el adiestrador de Fundación Amigos.
Síntesis
Huracán Las Heras 0
Luciano Silva
Diego Pereyra
Mauro Orué
Jonathan Ramírez
Claudio Ulloa
Matías Navarro
Emiliano García
David Garay
Emiliano Terzaghi
Iván Aguadiak
Ivo Hongn
DT: Gustavo Reggi.
Fundación Amigos 2
Mariano Rodríguez
Franco Valdez
Javier Murcia
Marcos Morales
Maximiliano Rodríguez
Bruno Lima
Pablo Cayla
Mario Guerra
Emmanuel Vargas
Juan Moyano
Juan Perez
DT: Darío Alaniz.
Cancha: La Cofradía.
Goles: a los 10′ Javier Murcia (FA), 22′ Maxi Rodríguez (FA).
Cambios: ingresaron en Fadep: Javier Zanetti, Martín García, Iván Paredes y Ezequiel Alvea. En Huracán: Mauro Ruggeri y Nicolás Barrionuevo.
Detalle: se jugó un tiempo de 45 minutos.
Árbitro: Javier Jofré.