(0261) 6701191 Email
IMG 8162

Amistoso: triunfo frente a Centro Deportivo Rivadavia

PRIMERA DIVISIÓN

Fadep ultima los detalles de cara al comienzo del torneo de Liga Mendocina. En el Predio Social y Deportivo recibió a Centro Deportivo Rivadavia en un encuentro preparatorio, y la victoria quedó para el elenco de Alejandro Albornoz.

El equipo entra en la recta final de la preparación y este sábado tuvo una jornada a pleno fútbol, enfrentando a Centro Deportivo Rivadavia en un encuentro amistoso.

El partido se disputó en el Predio Social y Deportivo y el entrenador, Alejandro Albornoz, dispuso dos elencos distintos en los noventa minutos de juego, pensando en el arranque de la Liga Mendocina.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el partido finalizó 1 a 1. Abrió el marcador Mauricio Domínguez para la visita y sobre el final igualó Osvaldo Miranda, con un preciso golpe de cabeza.

El técnico alineó a Ezequiel Alvea; Lucio Pérez, Julián Moyano, Javier Silva, Zelmar García; Juan Pablo Montaña, Sergio Sánchez, Nicolás Sandoval; Franco Arrué, Osvaldo Miranda y Nicolás Aguirre. Ingresó Alexis Viscarra.

En la segunda parte el DT cambió todo el equipó y terminó ganando 2 a 1, luego de estar en desventaja por la conquista de Domínguez. Dos definiciones de Tomás Cardozo sirvió para dar vuelta la historia y conseguir la victoria en casa.

Los once titulares fueron Mariano Rodríguez; Matías Minafra, Lautaro Talamoni, Alexis Viscarra, Federico Pérez; Tomás Cardozo, Lucas Marciante, Leonardo Figueira, Pablo Dellarole, Juan Moyano y Diego Sevillano. También jugó Javier Murcia, quien ingresó por Viscarra.

GALERÍA DE FOTOS