(0261) 6701191 Email
Fadep Campeón 1

AÑO NUEVO: gran 2018… allá vamos 2019

FELICIDADES LES DESEA FADEP

El 2018 va transitando sus últimos pasos y apagando sus luces, y es un buen momento para hacer un balance y repasar cada momento del año. Y cuando se empieza a recordar lo vivido, sin dudas que todo es positivo para Fundación Amigos.

El crecimiento ha sido muy importante, tanto en el plano social como deportivo, abriendo cada vez más puertas que permitió la llegada de numerosos chicos, ya sea para la Escuela de Fútbol El Cóndor como para todas las divisiones infantiles y de inferiores. Con el transcurrir de los meses se fue sumando más gente a la institución.

Y qué decir del trabajo en Primera División, con un logro histórico como el título del Federal C allá por abril en San Rafael, que permitirá subir un escalón y disputar el año que entra el Torneo Regional Amateur 2019. Una conquista que quedará guardada por siempre en la retina de todos los que integramos esta familia que es Fadep.

Además se finalizó el gimnasio en el predio El Cóndor y se realizaron varias charlas y de capacitación para los entrenadores del club, como también un convenio de colaboración e intercambio con Unión San Felipe de Chile.

El trabajo que se viene realizando desde hace tiempo es mucho y se lleva a cabo con enorme esfuerzo, sostenido por la colaboración de numerosas empresas y de gente que pone el hombro día a día. Lo que permite no claudicar y seguir así construyendo un camino de esperanza y sueños.

Se termina el 2018 y abrimos nuestro corazón al 2019. Con la ilusión de continuar avanzando y construyendo una historia que no tiene fin…

¡SEGUIMOS CRECIENDO!